martes, 3 de enero de 2012

Todo preparado...


glitter-graphics.com

Por fin acabé, si todo preparado, o casi todo... me falta el menú.

Lo malo de ser hija única, nuera única, es eso que me toca todoooo, lo de la nena lo dejé preparado ya en noviembre, lo nuestro y lo de los abuelos, pero quedaba, mi maridín, lo que le regalamos nosotras, mi suegra y mi padre, mi suegra lo que le regalamos nosotros y mi padre, mi padre idem, lo que mi padre me regala a mi, si hasta eso lo tengo que comprar yo, masss 4 ahijados que tenemos, en realidad son 3 pero uno de ellos el mayor tiene un gemelo con lo que regalamos también al hermano. Vamos una locura aaaah y los hijos de mi mejor amiga y madrina de mi Pebbles, vamossss. Y lo malo no es ir ya a comprar sino pensar que regalarrrrr. Pero en fin eso ya está quitado de en medio.

Cierto es que me quedan cosas por empaquetar, no me suelen gustar los empaquetados sobre todo los del Corte Inglés (no porque lo hagan mal, sino porque va con el logo y no me gusta)

El menú; tengo pensado hacer un entrante de gambas al ajillo, y luego aleta de ternera rellena y con patatinas redondinas pequeñas, de postre el roscón y piña.

Me queda hoy si el tiempo acompaña ir a ver a el envíado real, un señor que pone el ayuntamiento, lo hace muy bien, es un señor mayor (yo creo que trabaja o trabajaba en la radio, tiene una voz preciosa, y se tira su tiempo con cada niño, preguntándole cosinas, y les da un cuentín de regalo) mi chiqui el año pasado flipó.


Tengo entradas para el Acuario también, pero no pudimos ir se murió en nochevieja el padre de un amigo de nuestra pandilla y estuvimos el domingo todo el día acompañándole y ayer fue el funeral. La vida es así...

Se supone que estos días son para descansar, pero no hemos parado jiji. Pero hoy tarde de chicas, iremos a lo del envíado de sus Majestades y luego a merendar churros con chocolate, mm, y recojeremos a papi en su despacho.

¿Que tal vuestros preparativos?

5 comentarios:

Mamen dijo...

Chica en tu casa la cosa promete que bárbaro,pues fijate que a mi el empaquetado de El cortei ingles me encanta,le veo tanto glamour es tan sencillo pero tan de el corte ingles que me gusta,pero bueno que hay miles de papeles ,tu lo cambias y fuera.
Ya nos cuentas como disfrutas la niña cuando encuentre tanto paquete,uuuffff que locura mas bonita.
Un beso corazón

romina dijo...

Lo tienes adelantado,pero qué de cosas te quedan por hacer... y todo nos toca a nosotras.
Lo de los regalos es un rollo,nosotros lo hacemos para papa noel y para reyes una tonteria.
Espero que te salga todo bien,ya nos contaras...

un beso

Unknown dijo...

Pues yo también tengo preparado todo hace tiempo. El menú, como comeremos en casa de mi madre el viernes pues no sé jeejje. A mí ya me tocó fin de año y el dia 1. Y ésta tarde también vamos a llevar la carta al paje.Besos

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ya está todo guardado jiji, el empaquetado del Corte Inglés no es que no me guste, es que la nena si ve el Logo me dice; ¿que pasa que compran en El Corte I. los Reyes?, así que para evitar esas historias lo vuelvo a empaquetar, eso si este año, lo de la nena y los críos todo con papel infantil, lo de mi nena de Princesas y de H. K y con bastoncillo de caramelo de adorno. Y ahora después de tomar la fruta nos vamos a ver al cartero real, y luego a merendar churros.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues como nosotros somos sólo 3 y mi marido en paro, la cosa está sencilla. Sólo regalos para Rafa, qué le vamos a hacer.
Pero....en las actividades navideñas que ha hecho, había que escribir la carta a los Reyes Magos de él y para los papis y en la nuestra puso: mami, lanas, y papi: libro.
Total que he comprado a mi amiga Susi una malabrigo lace en color Pollen (amarillo suave) con la que haré un chal en forma de mariposa.
Mi marido ha ido a la librería y ha comprado el libro del Encantador de Perros.

De comida: almejas a la marinera, que es el único bicho acuático que le gusta a Rafa, los huevos rellenos de toda la vida de mi casa (no es navidad sin huevos rellenos), pimientos rellenos de bacalado (congelados de Mercamona), una tostada con espárragos, jamón y huevos de codorniz. Esto de entrante y de plato principal, unos bricks rellenos de salchicha, jamón york y queso.
El Roscón es el del horno de al lado. El normal, sin nata ni nada, que enguarrina mucho y no se puede mojar.

Un beso