jueves, 26 de enero de 2012

De Mofletones al armario de Ainara

Cuando apareció en una entrada de Mofletones esta tela, no dudé ni un momento, tenía que ser para mi peke, y en poquito tiempo aquí está el resultado.

Es monísimo, me encantan estos tonos y esta chica tiene unas manos. Y tantas ideas, pasaros por su blog ya vereis... no os podreis resistir.

Es todo un encanto, me asesoró muy bien y me mandó sus ideas, lo dejé a su elección pues viendo las cosas que hace ...

Así es que esta misma semana puso otra entrada con una tela de vespas y yo le dije que era muy sexentero para mi que yo era mas de los 50, jiji, que si fueran con cadillac y con una broma empezó la cosa y ya encontramos la tela de los cadillacs, así que me hace el vestido, eso si este no es para primavera que será para ya, que con el tiempo que tenemos... ya vereis que divertido...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Super mono!!!!

mofletones dijo...

Muchas gracias, tú si que eres un cielo!!!

Aunque si llego a saber que cuelgas esa foto, hubiera tapado el enchufe jjjjj
Además aún no estaba terminado!!!

Ya tengo ganas de empezar el de los Cadillacs.

Lo dicho muchas gracias.

Un beso

Unknown dijo...

Pues qué bonito, sencillo, pero es que esa tela no necesita nada más-.Besos

Maria dijo...

que bonito!me encanta!!!!!
y ya me imagino el de los cadillacs, ideal de la muerte!
besazossss

LAS COSAS DE PAULA dijo...

vaya vestido mas guapo... ya me pasare yo por mofletones a ver las cosas que hace... un beso guapa desde leon..
pdt: quiero foto con la peque eh?? te aviso.. besos

maria los trapinoS de ines dijo...

Precioso y. Esa tela en tonos rojos también es una pasada Le tenga echada el ojo