martes, 17 de enero de 2012

Mis cosas...

Os voy a mostrar alguna cosina que hice para casa, está hecho por mi, así que no tiene un acabado de tienda pero... me divertí mucho haciéndolo.

Todo está en la entrada de mi casa:

Este espejo me llevó 6 meses de trabajo, tiene todos los colores del mundo, así que discreto no es precisamente, pero es muy alegre.


 Mi paragüero, si ya se que de este estilo hay millones, pero esta lechera tiene historia, porque es la lechera donde nos traían la leche cuando era nena, a mi casa vino hasta que yo cumplí los 11 años una señora, Manolita la lechera la llamábamos, era genial, Dios cuando se jubiló como me costó adaptarme a la leche de bolsa, nada que ver, así que un día se me ocurrió cuando empezamos a mirar pisos, la idea y la llamé por si la tenía y me la regaló, yo la pinté con nuestras iniciales y así quedó. Ya se que no es muy fashion, pero tiene su historia de verdad, además tiene mogollón de espacio para muchos paragüas.
 Este es nuestro perchero de la entrada, donde dejamos los abrigos, cazadoras y demás, incluída la boina que no me acordé de quitarla jiji.
 Y este baul, banqueta, la usamos de descalzadora, tengo que cambiarle el tapizado de cebra que ya me cansa y que no va ni con cola, pero hace tres años me dio por ahí...

Llevamos unos días que parece que nos miró un tuerto... desde el viernes estoy con una contractura en el cuello, ayyy que dolor, ayer empecé a poder mover el cuello, pero todavía me duele la nuca, así que ando con ibuprofeno y la manta eléctrica, hasta que pueda ir al fisio... que tenía previsto para hoy, pero tengo a la peke con fiebre, así que náaaa. Eso si tenía cita en la pelu, que me hacía una falta, Diosss que pelos y que falta de colorrrr, mi papi se ofreció a quedarse con la peke una hora y media que fue lo que estuve en la pelu, he vuelto a cambiar, ahora voy a Isidoro Peluqeros, muy fashion y chuli, hacía tiempo que no venía a esta, además la tengo al ladín de casa,  me encanta Nieves (ya os hablé de ella, es la peluquería con mas solera de Oviedo pero es que es muyyyyy caraaa) y con lo que tengo que ahorrar para la primavera y los modelos de la peke, pues es lo que hay.

Por otro lado estoy mirando vestidos para la comunión, no para comprar ahora noooo, no me he vuelto loca, que me quedan tres años todavía jajaja, pero  es que me encantan, y mi suegri le compró una hucha a la nena para meterle todos los meses 50 euros para ahorrar para su traje, con tanto tiempo nos viste a todos jejeeje. Es la monda, todavía es mas exagerada que yo, me dice que se lo quiere regalar ella y que estuvo mirando y que cuestan un montón jajaja. Pobre, es que es su única nietina y está como loca con la peke.

14 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta el espejo y la lechera, y es que el valor sentimental para mi prima sobre todas las demás cosas.
que apañada eres, yo es que sois negá pa los trabajos manuales,jejeje
muchos muakssss

el armario de mis princesas dijo...

Me encanta el espejo, es reechulo de verdad que bien te quedó, y por supuesto la lechera por su valor sentimental es tan bonito ... no hay nada como hacer algun trabajillo manual para algo que tenga valor sentimental para nosotras, jeje. Y con la pelu a mi me pasa igual, he dejado la de siempre por ser suuuper cara, pa invertir mas en las nenas y en telas,jeje todo hay que decirlo. Y te digo una cosa, la actual también me deja mu mona eh. Un beso wapi.

mofletones dijo...

Opino igual que Maria, lo importante es el valor sentimental.

Q historia más bonita la de la lechera y te ha quedado fenomenal.


Un beso

Laura Lopez dijo...

El espejo me encanta que colorido, es muy bonito, 6 meses madre mia que paciencia, ejejejej.

Respecto a la comunion, no se como será alli, pero en mi pueblo un año o año y medio antes se coge el restaurante asi que no te queda tanto...

A mi me queda mucho, pero que mucho más unos 8 años, jejejeej; y tengo una pagina requetemirada http://www.mivestido.es/Vestidos_de_comunion/Modelo_Sofia.html, me gusta ese estilo de vestido además son bastante economicos; luego llegara el dia y cuando lo tenga que comprar me gastare más de 600 euros y con super encajes de organza, ejejejje

Un saludo

Mamen dijo...

Ay la abuela ,que no se va a casar ehhh,que con un año de ahorro puede valer,a no ser que se lo vayas a encargar a un diseñador.
La lechera lleva una historia muy bonnita,cuidala.
Un beso

Unknown dijo...

El espejo me parece muy divertido, te quedó genial.El paragüero pues yo no lo veo mal, además es un recuerdo de tu infancia, me ha gustado mucho también. Yo también tendría que pasar por la pelu pero es que me aburre y además mucho tiempo no tengo jajajaj

trendy children dijo...

Chiza, 6 meses... el espejo tiene un valor incalculable.

Hacéis bien en ir ahorrando, así no te dolerá gastar el dinero en el vestido de comunión más bonito del mundo.
Bss

María

Unknown dijo...

A mi tambien me encanta la lechera.
Eres toda una artista.
Besitos.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

tu eres una artista pero la artista artista es tu suegra ella si que sabe jajajaj os viste a todos jajja y la peque vaya traje va a llevar...vamos la mejor de todas ajaja un beso guapa desde leon

NEVERLAND dijo...

menuda artista, te ha quedado todo chuliisimo, que suerte, poder hacer estas cositas tu misma
un beso

La maleta de Camino dijo...

Que sepas que esos paragueros, aunque esten (o más bien estuviesen) muy vistos, a mi me encanta, pero el mio me lo regalaron y no me puse a buscar otro, y ya ves que esta siempre vacio excepto en verano que subimos los paraguas de los coches a casa (somos así de desastre).
Yo no tendría tanta paciencia para estar 6 meses haciendo algo, y eso que el resultado merece la pena.
Y la Comunión no sabes lo que es, yo este año tengo de 2 sobrinas, la de Oviedo la hace con 8 años, pero la de León con 7 porqeu ahora quieren adelantarla, y estamos locas mirandole los vestidos, al final llevará el mío que me lo habían hecho a mano y también lo uso mi hermana, así que esta semana iremos a una modista para que nos lo reforme, con lo que nos sabemos de memoria todas las colecciones....ya verás que bien lo pasais cuando os llegue.

Zule dijo...

Chica, vales para todo!! qué chulo!!
Que os mejoreis...

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

El espejo me ha encantado, esta chulísimo.

Espero que tu niña y tú os recuperéis pronto.

Os envio un besito muy fuerte a las dos.

Girl Pink dijo...

Me llego tambien una carterita con flores,pero no la puse porque como el regalo eran cosas de manualidades,y eso no lo vi manual por eso.Lo siento si te a molestado.Besitos