domingo, 29 de enero de 2012

Preparando el Carnaval

Ya estamos preparando el carnaval, Pebbles es una fan de Blancanieves y tiene su disfraz que le regaló el abuelo de la Disney Store en Parque Principado, con sus zapatos , la capa y todos los complementos; bolso, guantes, collares, dos diademas la roja y otra mas de princesss... Es el juguete que mas utilizó, porque de verdad es que no hay día que no se lo ponga jajaja.

De chiquitina fue de conejita, luego de Tarta de Fresa, y también tiene el de cenicienta que ya no le vale y se lo dejamos para Olaya, nuestra ahijada.

Aquí mi nena de cenicienta con chaquetón, y para que tengais unas buenas risas... yooo del León cobarde del Mago de Oz, fuimos todos ese año disfrazados y a mi me tocó eso, vaya pintas....
Aquí iba de Cenicienta aunque con el frío no quitamos el chaquetón...

Esta es una actuación de mi nena de marinerita...tenía 3 años...

Pero este año, aunque le vale el de Blancanieves dice que no, que quiere ir de........... Minnie Mousse, peroooo, no le vale ningún disfraz de los hechos, que fuimos a mirar, me dice este nooo házmelo tu, y es que quiere: la falda con muchoooo vueloooo y cancan rosaaa de tul, así que se lo estoy haciendo yo, compramos las orejitas en Disney store con su lazo rosa, y me queda por hacer el rabito....

13 comentarios:

miss pepiss dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalito.
Bsos,
Miss Pepiss

Unknown dijo...

Jo se lo estás haciendo tú??? qué guay!! ya estoy deseando verlo. Adriana irá de La bella durmiente, se lo regalaron para su cumple así que ya lo tiene. Espero fotos!!!! ya queda poquito.besos

Laura Lopez dijo...

Ya nos lo enseñaras, yo la verdad que aun no he pensado nada, ni siquiera se si trabajo........ Asi que no se si nos disfrazaremos nostros.
A Paula la vale el de Blancanieves del año pasado, y la verdad que para un ratito. Como aun es pequeñita no me pide.
Por cierto me encanta el maquillaje de Leon Cobarde, ejejejej, tas muy guapa!!! A mi me encanta disfrazarme....

Un beso

Maria dijo...

yo también voy a ir de Minnie, jajaja.y también lo quiero con mucho vuelo, jajaja.te va a quedar genial el vestido y es que para mi hechos tienen mucho mas valor.la peque esta preciosa disfrazada y tu super graciosa, jiji.
muchos besosssss

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

JEJEEJE no yo no me vuelvo a disfrazar, ese año fue que me liaron de mala manera, a mi marido no hubo manera de convencerle, pero yo es que en seguida me apunto, pero una y no mas ...lo dejo para la peke.

Mamen dijo...

Leona ajajjajaj no pareces tu ,aunque de eso se trata claro,que bien que te animes a hacerle el treje tu,si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Un beso

LAS COSAS DE PAULA dijo...

da gusto como sabeis coser coges la aguja y el hilo y ala a coser el disfraz jajaja bueno yo la veo bien guapa de blancanieves pero claro si la peque no quiere no quiere... bueno ya nos enseñaras las fotos...b esos desde leon guapa

mofletones dijo...

Mi abuela nos hizo un montón de disfraces cuando éramos pequeñas y aun los conservamos porque para nosotras son autenticas joyas, así que para mi Ainara tiene una suerte increíble de tener un mami que le haga su vestido de minnie con mucho vuelo jeje

Disfrazada estas irreconocible, vaya humor que tienes!!!!

Un beso

cristina dijo...

El de Tarta de fresa es super original y seguro que el de Minnie casero será especial, son mucho más bonitos que los que se compran

Maria José Estévez dijo...

Ay si me hubieras dicho antes!! Que yo tengo el de Minnie Mouse de Disney del año pasado y a Patricia ya no le sirve y te lo mandaba para ahí!! jejej Si aún lo quieres dime, vale guapa? Un besote

La maleta de Camino dijo...

Yo ya tengo el disfraz de carnaval de este año, se lo regalaron los Reyes en casa de mi hermana, pero no podemos decir ni mu que es una sorpresa para la guarde.
Que no se entere mi hermana que se pueden hacer los disfraces a mano, que en nada me pone a ello....jajajaja

el armario de mis princesas dijo...

Tu disfraz fue total yme parece genial. Yo desde pequeña que no me disfrazo, pero si alguién mas lo hiciera seguro que me animaria, cuando mis princesas tengan algo mas de edad, seguro que algun año me disfrazo con ellas, me encantan estas cosas. Y lo de hacerle tu el disfraz es GENIAL, que bien. Yo aun no he pensado ni de que las disfrazaré, pero tengo que pensarlo ya porque también me gustaria hacerselo yo. Te animarias a ponernos algun tutorial de como lo has echo, es que suena tan bien, Minnie, con muuucho vuelo, que guay, seguro que te queda monisimo. Espero impaciente para verselo a Ainara,jeje. Un besazo enorme.
Mayra

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

con el frío que hace, como para ir a cuerpo serrano. Feliz Carnaval, que este año empiezas pronto