domingo, 8 de enero de 2012

De lectura...

Os voy a hablar de cuentos para niñas, mi peke está aprendiendo a leer y el introducirle a la lectura con algo que le apasione, me pareció muy importante así que me puse a buscar y buscar. Hace poco que hemos descubierto estas dos colecciones de cuentos; los de Valeria Varita y los de Berta.

En el caso de Valeria Varita: El diseño original de Felicity Wishes y de sus mejores amigas fue creado en el año 2000 por Emma Thomson. Se trata de una colección preciosa de  libros que vienen con solapas y desplegables en colores.

Valeria Varita con su pajarito Azul (Felicity Wishes With Bertie Dishes)
Valeria es un hada muy optimista y dulce, siempre desea lo mejor para sus mejores amigas. Le encanta el color rosa y le gustan mucho sus media de rayas blancas y rosadas, hasta a veces no se las quita para dormir. Es muy golosa también. Vive en su casa con su pajarito Azul. y tiene muchas amigas muy divertidas que también son haditas.

Pebbles ya tiene 4 cuentos de esta colección que le llegaron por Papá Noel y por Reyes.







Berta: Esta es otra colección que acabamos de descubrir, la lectura es ideal para primeros lectores y además son muy entretenidos, Pebbles tiene dos: Berta aprende a Bailar y Berta aprende a nadar.

4 comentarios:

Maria José Estévez dijo...

Hola guapa! A Patricia también le encantan los libros de Valeria Varita, la verdad es que a qué niña no le van a gustar, si son preciosos!! Ella también está aprendiendo a leer y parece que lo cogió con bastante interés. El único defecto que le veo yo a estos libros es el precio, son algo carillos, verdad? Un besito guapa

La maleta de Camino dijo...

Los libros de Valeria Varita ya los conocia por mi sobrina, le he regalado unos cuantos, los otros no, pero me tomo nota para mi otra sobri que en breve empezará a leer.

trendy children dijo...

Gracias por las recomendaciones. Carmen este año está aprendiendo las letras y pronto empezará a leer.

tengo nueva sección todos los domingos hasta carnavales, ideas para disfraces infantiles.

besos,

María

trendy children dijo...

Gracias por las recomendaciones. Carmen este año está aprendiendo las letras y pronto empezará a leer.

tengo nueva sección todos los domingos hasta carnavales, ideas para disfraces infantiles.

besos,

María