martes, 3 de enero de 2012

Visita del envíado Real.

Da gusto por fin descanso, hoy la peke durmió hasta las 10:30 todo un logro jiji, y teniendo en cuenta que se acostó a las 10 (ahora en vacaciones se acuesta mas tarde) mmm, estaba cansadina porque todos estos días mucho jolgorio, y muchos nervios.

El día nos cundió un montón, compras por el barrio, hacer la comida recojer, me ayudó hasta a limpiar "que salada es". Hicimos una tarta de Hello Kitty que viene en unos fascículos que han salido ahora, veremos que parte hacemos de colección...

Y por la tarde nos fuimos a nuestra tarde de chicas, visitar al cartero Real, nos encontramos con Nora y Lena y nos fuimos a merendar juntas, todo chicas. Se lo pasó bomba, nos recogió papi al salir del despacho y a tomar un vinín que hacía muy buena temperatura y la peke ya estaba cenada con su merienda-cena de amigukis.

Tarta decorada por mi Pebbles, toma corazones, un poco mas y vacía el bote.

Cuando me di cuenta, le estaba rezando el Padrenuestro al envíado Real, jiji, eso le pasa por preguntarle si rezaba, pues ella ale de carretilla que no se diga....





En casa de la abuela Jose.
Esta falda que lleva, es un vestido reconvertido del año pasado, la tela me encantaba pero ya no abrochaba y así todavía le damos uso.

6 comentarios:

Mamen dijo...

Muy bien por reciclar,has comenzado bien el año.
Que gracia me hace lo de rezar,ya no lo hace mucha gente y en mi caso se extrañan cuando lo digo.
Ay madre que nervios de reyes ,ahh que bien la tarde de chicas me gusta la idea.
un besoa las dos

minenamorena dijo...

Hola! Ya veo que estos días de "descanso" son de más ajetreo para todos, jejeje. Mi peque también se acuesta más tarde, se aprovecha de que estamos en casa de la abuela Carmen e intenta hacer un poco lo que le viene en gana... lo consigue sólo un poquito, ejejeje.
Me ha hecho gracia lo de los fascículos de Hello Kitty, porque yo, que soy coleccionadora de primeros fascículos los empiezo todos y te puedo contar cuantas colecciones acabo...NINGUNA! jaja!! Algunas llego hasta la 4º o 5º entrega, jijiji.
Qué buena pinta la tarta por cierto... yo es que hija, veo un dulce y me pirro... ainss, qué bueno está tó lo que engorda...
Un besito para las "chicas" de tu casa!
Patricia.

mofletones dijo...

Pues sí que os cunden los días jjjj La tarta tiene muy buena pinta, seguro que estaba riquísima!!!!

Y la falda me gusta muchísimo, la tela es muy bonita y con lo que se llevan el morado, te ha quedado perfecta.

Disfrutar de estos días y que os traigan muchas cosas los reyes.

Un besito

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Gracias chicas, estos días es cierto que son de mas ajetreo, pero necesitábamos dormir un poquitín mas. Lo de reciclar la falda, es que la tela estaba nueva y me había gustado mucho el modelo, Mamen, nosotro somos muy de rezar, aunque parezca raro en estos tiempos, para ir a la camina se reza el Padrenuestro, el Avemaría y el Jesusito, todo de carrerilla, mas lo que ella pone de su cosecha para dar gracias... me tengo que tapar la boca para que no me vea reirme muchas veces. Hoy mas lío; tenemos un bautizo por la tarde.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay me ha encantado lo de rezarle a el cartero real el padre nuestro jajaaj que cuca... y oye lo de la falda un acierto.... es bonita y asi la sigue poniendo... si es que las que sabeis coser.. que apañadas sois jajaja bueno guapa espero que seas buena y te traigan muchoooo los reyes... un beso enorme desde leon

La maleta de Camino dijo...

Así estamos todos, de un lado para otro, pero a mi me encantan estas fiestas, a veces me pregunto el porqué y creo que porque de pequeña las pasaba con mi abuela en Oviedo y allí siempre se celebraron mucho.
Yo también le rezo, y ella se rie pero por algo se empieza, y además no se duerme hasta que acabamos el Jesusito, Las 4 esquinitas y San Jose Bendito de Dios abuelito...
Esa tarta quiero un trozo, la mia quiere ayudar en la cocina y algo le dejamos pero con prudencia que el otro día su padre le dejo echar la sal a la tortilla....y sin comentarios....jajajaj
Pasarlo muy bien y recuerdos a Aliatar (mi preferido)