sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012

Un año de vestidos: Enero
El Armario de Ines

Febrero;  LioLio

Febrero; aunque no lo parezca...

Nos saltamos algún mes; Junio


Con Bea de Ciudad Arco Iris , marzo
 Abril; de Spring

Abril; del Armario de Ines

Julio; Calcedonia

Actuación de ballet; Junio



De boda; Baja costura

Agosto; albornoz de Boboli

Julio; made for my

Agosto; en Galicia, de Rosalita señorita

Agosto de Cocolina


Otro salto; comunión de Sara, Mayo

Setiembre, viendo al Oviedín de El Armario de Ines

San Mateo de Gocco y chaqueta mía

Otra vez el Armario de Inés; octubre

Noviembre, de Llanisca


Diciembre de Coser y ....

glitter-graphics.com

Pebbles y yo os queremos desear un Feliz Año Nuevo y que celebreis una estupenda Nochevieja

glitter-graphics.com

Nosotros estaremos en casina, celebrándolo en familia, este año cambiamos el menú, siempre hacíamos salmón al cava, pero este variamos; Salpicón de marisco y después lechazo con patatinas, los turrones..., y una tarta que vamos a hacer de chocolate con la carita de Hello Kitty jiji, y agua de Valencia, me encanta...

Muchos besines.

16 comentarios:

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Feliz año, guapa!!
Ah, y espérame a cenar, que el menú me encanta!!!
Muaaaa

romina dijo...

feliz año nuevo ¡¡¡¡ que tengais una noche magica.

un beso

LAS COSAS DE PAULA dijo...

FELIZ NOCHE... Y COMO TE DIJE POR TFNO MUCHAS GRACIAS POR TODO.. BESOS DESDE LEON

La maleta de Camino dijo...

¡¡¡Feliz Año!!!!

Unknown dijo...

Que pases una nochevieja maravillosa, y un mejor año nuevo en compañia de tus seres queridos.
Un besito y hasta pronto

Maria José Estévez dijo...

Feliz Año Nuevo!! Muy guapa en todos los meses del año, pero... esa foto en Pontevedra!! pero bueno, si yo paso por ahí casi todos los días!! El año que viene me llamas, eh?? jajjaja Un beso guapa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Feliz año a todas, Susana, gracias a ti por todo, de todo corazón. Un brindis para todas y con todas, amigas blogeras. Muaccc

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO! y que el nuevo año te traiga todo lo que desees.
Un besin.

el armario de Inés dijo...

Feliz 2012¡¡ me ha encantado esta entradita de hoy haciendo un resumen con las fotos del año .Besos

Anónimo dijo...

feliz año, la nena está cada dia mas grande

Mamen dijo...

Joé que menú,ayyy to me gusta.
Vaya año de vestidines y fiestas,os deseo que el 2012 sea aun mejor.
Un beso muy fuerte

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Feliz Navidad. Por fin he podido felicitarte. Voy a añadir este blog a mi lista.
Un beso

Anónimo dijo...

Pues monina, me parece un INSULTO el post entero: alardear del armario de tu niña cuando hay gente que no tiene ni para comer, y para colmo el menú...Ya te digo... un INSULTO MONINA! asqueada salgo de aquí...(anda, a ver si hay narices a publicarlo!).

Zule dijo...

Me ha encantado el calendario de moda!! pero claro, mi mes favorito "agosto en Galicia", como no, jejeje. FELIZ AÑO FAMILIA!!
(y ni caso a los trolls que pululan por la red, son tantos que ya no hacen ni gracia)

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ayy mi niña claro que ni caso, yo no alardeo de nada, solo estoy orgullosa de mi hija, y desnuda no la voy a llevar... y como lo que todos los españoles, al que no le guste pues que no entre ya tá.

Maria dijo...

a mi me ha encantado el post, sobretodo cuando va vestida de llanisca y animando al Oviedin, y es que la tierruca ye la tierruca.
y la peque preciosa.
un besazo!