jueves, 19 de enero de 2012

Podeis pasar, al mundo mágico de Pebbles.

Recibí un montón de mensajes de mamis que querían ver la habitación de Pebbles (Ainara), es una habitación de una niña normal, ni está decorada por un interiorista ni es minimalista, con una niña de 5 años imposible, le vale todoooo y todooo lo quiere jajaja.
Así que adelante, podeis pasar...







La habitación de Ainara aunque es larga, no está del todo mal de tamaño, son 15 metros, eso si llenossss.

En un principio de bebé fue azul, y tenía una cenefa de pajarines y nubes pero un buen día la peke le dió por se creativa y me arrancó bastante cenefa y pintó las paredes... así que me fui con ella de compras y la pintamos como ella quiso, rosa y azul, y escogió la cenefa de haditas.

Tiene una mesita pequeña del Ikea en rojo (que no pega para nada) pero es que la vamos a retirar ya y llevarla para el pueblo.,luego está la que era su cuna reconvertida ahora en un escritorio-mesa de juegos, antes fue sofá, y el escritorio. Su estantería de cuentos y juguetes, una especie de cómoda en la que guardamos mas juguetes, la cama nido, llenaaaa y no hay manera de quitar nada. la mesita de noche y su armario.

13 comentarios:

cristina dijo...

A mi me gustan minimalistas pero reconozco que es una misión imposible, los juguetes nos comen y pensándolo bien, los niños tienen que jugar y usar sus juguetes, las casas museos son poco prácticas.

La alfombra me parece monísima

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Preciosa la habitación, me ha encantado.
Un besin.

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Me ha encantado la habitación, esta guapisima.
Un besin.

mofletones dijo...

Se ve una habitación con mucha vida, y eso es lo que cuenta.

Me parece una pasada la cuna convertida en mesa!!!


Un beso

Unknown dijo...

Tienes razón, la habitacion de nuestros hijos tiene que ser un lugar en el que ellos disfruten y tengan sus cositas, seguro que ella es super feliz en su pequeño mundo.
Un besito

Girl Pink dijo...

Lo siento wapa,por penar que no era artesanal,y la cartera si me gusto mucho,es muy chula,luego en cuanto pueda hago otra entrada con la carterita,besos

Laura Lopez dijo...

A mi me gusta!!!
Menos Mal que mi niña no es la unica saturada de juguetes...jejejej, que consuelo, ahora me siento algo mejor, ejejejje

Un beso

Unknown dijo...

Muy chula!, normal que este llena de juguetes.....como la de todos, bueno yo como Álvaro es asmático y no puede tener mucha cosa en la habitación, le he m,ontado una contigua de juguetes y ahí es dónde estám todos sus trastos, un beso y me encanta que haya ido ella contigo a elegir la greca de hadas.

Maria dijo...

me encanta, y es que es tan de niña, todo lleno de juguetes, de bolsos, vamos de cositas para ella, tiene que ser muy feliz en su pequeño mundo.bueno y la alfombra ya te lo he dicho pero me chifla!!!2
besinos.

Mamen dijo...

Hija cuando la tengas que limpiar,que barbaro,cuanto juguete y libros y cosas,estas niñas no se cansan y encima juegan con todo.
Un beso

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Si desde luego mas cosas ya no entran, pero es que todo le vale, yo le digo hija hay que quitar cosinas que no se ve ni lo que tienes y llevamos a la casa del pueblo que es grande, pues nooo, que todo es indispensable en Oviedo, y mira que llevamos a Besnes jijiji. Para limpiar armarse de paciencia y desmontar todo, no queda otra, ayer hice limpieza general con la mopa de vapor pufff, eso si quedó todo como los chorros del oro, la verdad es que fue buena inversión la mopa esta y mira que se reían de mi cuando la cogí.

Zule dijo...

Pero cuantos bolsos tiene????? jajaja, asi me gusta, fashion desde pequeña jajaja ;-)

maria dijo...

a mi me molan las blancas con sus colchitas y todo recogidito impolutas .... je je je ... pero esas habitaciones crecen en otras casas ;oP

http://lostrapinosdeinesan.blogspot.com/