miércoles, 4 de enero de 2012

El modelo del concurso de Susana

Hoy a las dos y media me suena el timbre del telefonillo, y era una entrega, pensé que sería una cosina que le compré a mi maridín para Reyes y que no acaba de llegar, me va a dar mallll, pero no, era, tatatachánnnn; el vestidín que nos tocó en el Sorteo de Susana, siiii, el vestido de Rocío de Alba, y que a puntito, le queda muy guapo, así que hoy que tenemos un bautizo mira por donde estrenará.

Aquí os dejo a la modelo.




Gracias Susana y gracias a Rocío de Alba, ahora estamos deseandito ver todas las cosinas que vienen para la primaveraaaaa.

15 comentarios:

trendy children dijo...

Qué suerte! irá monísima al bautizo!

Un saludo,

María

el armario de mis princesas dijo...

Que bien Inés, que suerte tuviste eh, es precioso y tu hija guapisima, le queda ideal. Besos
Mayra

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

precioso el vestido.
Está muy guapa tu nena.Como ves, escribo ya a este blog tan chuli que tienes.
A Rafa le tocó la cesta de Navidad de la escuela, que ya es suerte para la cantidad de nanos que hay. Algo es algo

Bea dijo...

Enhorabuena!!! Además el vestido le queda precioso, me gusta a sí cortito...

mofletones dijo...

Que guapo le queda. Llamará la atención en el bautizo!!!! Y la nena que simpática posando, está riquísima.

Un beso

Raquel dijo...

Está preciosa!!!
Irá espectacular al bautizo!!

Enhorabuena por ese premio.

MUAKS

Raquel

minenamorena dijo...

Le queda monísimo! El vestidín es una pasada y con esa modelo, jejejeje. Yo como estoy fuera de casa no sé si habrá llegao mi regalito, lo mismo cuando llegue tengo alguna nota de correos o algo... prometo fotitos también!
Un beso!

gg dijo...

Es precioso el vestido pero mas la modelo, la ultima foto es para comersela.
Saludos

romina dijo...

Qué bonito el vestido,le queda que ni pintado.
Ahora a difrutarlo

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jo niñaa me encantaaaaaaa.... esta guapisisisma... y puesto en pebles le queda de cine... lo dicho un acierto.. como que se ve que el vestido esta hecho para ella ajjajaja besos desde leon y no sabes lo que me alegra que os haya gustado...

Maria José Estévez dijo...

Bueno bueno, qué guapa y qué bonito el vestido! Otra que no le gusta nada posar jajjaj. Un beso linda, pasarlo muy bien y que os traigan muchas cositas los Reyes magos de Oriente!

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Enhorabuena por el vestido, es precioso. Queda ideal puesto.

Qué tengais un buen día de Reyes, espero que os dejen muchas cositas.

Un besin.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Encima de tener suerte, el vestido, que es precioso, le queda como hecho a medida.
Felices Reyes!!!
Un besote y a disfrutarlo!!!!

Maria dijo...

que guapa!el vestido le queda perfecto y así cortito me chifla!
fijo que ha llamado la atención en el bautizo.
un besazo!

Zule dijo...

Jooooo .... superchulo!!! qué suerte!!! :-)