lunes, 9 de enero de 2012

De medias

Si hay algo que me encanta es unas buenas medias, así que en las rebajas ha sido una de mis compras.

Wolford es una marca que aunque cara, se amortiza, pues duran años, yo las tengo de hace dos años y están todavía perfectas.

Así que me he surtido de medias para una temporada, son bonitas, originales y tienen todos los estilos.

Esta fue mi compra de rebajas:
En negro

En negro y en carne

negro

de rejilla y costura doble en negro

en azul, no se aprecia pero lleva un dibujo muy bonito.

Probé otras pero ninguna sienta como estas, en Calcedonia las tienen muy bonitas, pero ni duran lo mismo, ni el tejido es igual y además al menos a mi me pasa me parecen muy cortas de tiro (cintura) con lo que me resultan incomodas.

6 comentarios:

Mamen dijo...

Jolin Wilma si que eres atrevida ,en cuanto a medias se referiere,ha hecho buen apaño.
A Marina le encantan los libros,yo se los leo,porque ella aun no sabe pero le entusiasman,tomare nota los de las hadas seguro que le gustan.
Un beso
ahhh que lei tu respuesta de las ocas,chica que bien os lo montais,ese alcalde promete ehh

Maria José Estévez dijo...

Qué bonitas! Me encantan! Yo también soy muy mediera, casi nunca, por no decir nunca, voy de pantalón, así que medias gasto unas pocas jejej Pero es verdad, las buenas se nota, ni se les cede la cintura ni se estropean a los dos lavados. Me parecen ideales las del lacito atrás, la segunda foto, bueno, y las otras también jej. Un beso guapa

LAS COSAS DE PAULA dijo...

que guapas las medias.. no conocia esa marca... yo las cojo en calcedonia y tienes razon que son bajas de cintura... y eso es incomodo... bueno guapa espero que te duren mucho... un beso bien fuerte desde leon

trendy children dijo...

Qué medias tan originales!Normalmente yo utilizo las medias negras gordísimas y desde el año pasado también grises. No arriesgo.

Un saludo,


María

Anónimo dijo...

a mi me dices donde se compran las piernas esas que van dentro de las medias que necesito unas asi de largas y finas ;Op

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A mi me encantan las medias, pero no me aguantan un asalto. No sé si tengo el dedo gordo del pie tamaño extra, pero se me hacen unos tomates que no los de la huerta. Por no hablar de que, como patosa que soy, se me enganchan en sitios y adiós muy buenas.
Yo, las medias, las compro en el mercado (bueno, las últimas, en el Lidl). Son tipo más bien leotardo, que no hay hijo de su madre que las rompa, jajaa