sábado, 7 de enero de 2012

La cabalgata y los Reyes

Papá que se coló en la cabalgata par apoder acceder hasta nosotras







Y ese es el ramo que todos los años mi maridín me trae para Reyes. A parte de eso; dos vestidos, un cinturón muy chulo con una flor, un abalario para la Pandora, mi padre un bolso y perfume, mi suegra un cepillo eléctrico y dinerín...La falda de Nanos, primera compra de las rebajas.

Nuestra ahijada, Olaya con su regalo.


Por fin llegó el día de la Cabalgata, puff cuantos nervios, gracias a Dios hizo muy buen día (vamos que no llovió, pero frío hacía un montón), allá que nos fuimos bien abrigaditas, pantalones, camisa, polo y chaqueta de punto bien calentita, abrigo, bufanda, gorro y guantes. Encontramos un buen sitio y a esperar...menos mal que fuimos bien provistos de serpentinas y confettis jiji. La cabalgata bonita, con mucha ilusión saludó a todosss, eso sí porque son tan sosos los de las bandas de música (que caras de acelgas...) todos parecían que iban a disgusto, menos una banda que fue supermolona, mira que nos gusta la música... y los gaiteros, otro tanto...

Pero el resto muy bien, nuestro preferido Melchor; venga a gritarle que se acordara de todoooo jiji. Luego a tomar una sidrina y a casina a cenar para ir pronto a la cama, dejó sus batidos de chocolate  y turrones para los Reyes y las zapatillas de todos. Y con tanta emoción por la mañana, mi niña sopa que no despertaba, se levantó a las 10;30 y vaya ilusión abrir todas las cosinas y que locura de envoltorios. Todos muy contentos con nuestros Reyes, los mayores también.Antes de ir a misa llegaron los abuelos con sus Reyes, a casa de la abuela fuimos nosotros pues le trajeron una tele de plasma y no era cuestión de ponerla debajo del arbol jiji, el vermout, y todos a nuestra casina a comer, en la sobremesa ya empezaron a llegar mas Reyes... y todavía nos queda Madrina... ayyy donde vamos a meter tanto.Y llegaron las rebajas; la falda de Ainara de Nanos, una alfombra para su habitación, medias de Woldford para mi, cremassssss, una chaquetina de punto... pararemos?

3 comentarios:

Mamen dijo...

Jo guapa deja algo a las demás jajajaj.
Que he visto en las fotos una bandada de ocas ,de donde o de quien son?? adonde van ??? de donde vienen???jjjj me ha parecido precioso y muy original,Melchor el mejor,tan mayor y tan sabio a la vez jjj.
La faldita es muy mona ,y ella está encantada,ale sigue comprando mona.
Un beso guapa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pues si que son Ocas, y al final pavos, no me digas porqué o de donde, ni idea el caso es que todos los años salen y son el furor de los niños, los camellos también y muchos muchos caballos, españoles y árabes, en Oviedo aunque esté en el norte se practica mucho la equitación y lo fomentan entre los peques, será porque nuestro alcalde es aficionado y creo un club, no sé, pero son preciosos, luego muchos cósules de los Reyes y sus princesas, los tres Reyes pero encabezando todo Aliatar. Gracias por lo de la falda ayer la compramos y ayer estrenamos, con eso de que tiene vuelo y un can can rosa debajo ella encantada.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Qué chulo todo, nena. Aquí, las bandas, se enrrollan mucho más y no tienen cara de acelga.
Yo me he portado fatal, así que no he tenido regalos. A ver si algún dios que esté por ahí de rebajas le da curro a mi marido