viernes, 27 de enero de 2012

Mofletones

La entrada de hoy va dedicada a Mofletones; http://mofletones.blogspot.com/, Teneis que entrar y ver que cosas hace esta chica, de verdad es que es impresionante, pero mucho mas impresionante es verlo en directo. buffff, me he quedado prendada y enamorada de sus cosinas, que terminación, que cuidado... sin palabras, ella es encantadora y no sabeis que ideas tiene, para hacer aunténticas preciosidades. Y que empaquetado, divino, no pongo fotos porque se me rompió y quedaría feo... y es una pena, pero es que cuida hasta el último detalle.

Prometo foto de mi peke con el vestido, pero es acabamos de llegar del cole y además no tengo la cámara con batería...

Cuando puso en su blog la tela del vestido que le hizo a Ainara, no me pude resistir, pero ya estamos con otro en marcha pero para ahora para entretiempo, ya vereis.







Con tu permiso pongo algunas fotos de tus creacciones, si es que hace hasta vestidos de comuniónnnnn.

Por cierto ya volvemos a hablar porque ya se que tela quiero para el siguiente jejeeje.

Besines guapa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las furgos muy bonitas, pero ya sabes que esa tela me gusta je je je je

Maria dijo...

sabia que me iba a encantar, jeje.chulisimo. a ainara le va a quedar precioso, ademas combinado con turquesa, me encanta como le queda ese color a las peques.muy buena elección.
besinos y feliz finde!

Unknown dijo...

Pero que ideales!!!!!
No me extraña que te quedases prendada de ellos.
Un besito y buen fin de semana

Unknown dijo...

tienes premio en mi blog

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

eyyy no os penseis que esos modelos son todos para mi jajaja, que mas quisiera yo... son algunas de las cosas que hace Mofletones, yo me quedo con el azul de flores de la entrada anterior y uno que viene en camino... o dos...