lunes, 26 de diciembre de 2011

Nochebuena y Navidad.




Son días de estar con la familia que me encantan, brindar con los amigos y tener buenos deseos para todos.

La cena y comida de Nochebuena y Navidad la pasamos en mi casa con la familia, Pebbles antes de ir a cenar el sábado vio en el cielo unas luces, era Papá Noel que llegaba a España, que inocente es, y que alegría se pilló, luego se levantaba durante toda la cena a mirar por la ventana, al despertar el domingo de Navidad (a las 7:30) que contenta se puso al ver lo que le había dejado Papá Noel, nosotros también tuvimos nuestro regalín.

El domingo a celebrar la Navidad en Misa, fue de angelito pues en nuestra Parroquia se hace una representación de un Belén viviente.

Feliz Navidad.

5 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

no hay nada como la inocencia de un niño... en cuanto se descubre el pastel ya todo cambia... un beso enorme desde leon y felices fiestas guapa..

minenamorena dijo...

Qué carita de ilusión! Me alegro que hayas pasado un fin de semana navideño y familiar. Yo el 24 trabajé el día entero así que la cena... pues como se pudo... Fui en tren al pueblo de mi suegra, donde me esperaban para comer mi marido, la niña, la suegra y los cuñados; por la tarde visitamos un Belén que nos hizo más ilusión a los grandes que a la peque, jajjaaja y acabamos el día con un concierto familiar de la sinfónica, divertidísimo. Esta mañana bien tempranito, tren de vuelta y a currar... y ahora tengo un sueñoooooooo...

romina dijo...

Lo mas bonito es la inocencia y cuanto mas les dure mejor,mis sobrinos hasta bien mayorcitos creian en papa noel y la verdad es que lo vives de diferente manera,hasta nosotros tenemos mas ilsion por ver la cara que se les queda.
un beso muy grande y felices fiestas

Unknown dijo...

Qué bonito lo del Belén viviente!!besos y feliz navidad

Mamen dijo...

Me necanta esa inocencia ,ojala les dure mucho porque se disfruta tanto,yo soy muy novelera para esas cosa y las vico como si fueran reales ufff me encanta.
Un beso