martes, 20 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Papi

Ayer mi maridín cumplió años y aunque el domingo ya lo celebramos los tres solitos, hoy tocó cenita con la family.

El domingo nos fuimos a comer a Latores, allí celebramos nuestra boda y todos los acontecimientos importantes. Para la peke menú infantil: plato de croquetas, patatas, filetín y calamares, de postre natillas. Y para los papás, entrada de crema de marisco, paté de cabracho y un arroz caldoso de marisco, riquísimo pero acabamos que no podíamos mas, eso si guardamos sitio para el postre que en Latores son de escándalo jiji.

El regalo de papi fue una preciosa postal que le hizo Pebbles, con princesa y príncipe incluídos, muchos corazones y arco iris of course, y un texto de su puño y letra.

El material fue para el iphone, una funda y unos altavoces buenos para el ipod/iphohe que papi siempre pincha en todos los saraos su rock and roll jiji.

Y la cenita mas tranquila en casa, algo muy sencillo con los abuelos; tortilla, croquetas de la abuela, paté de marisco y algo de embutido, y la tarta que le hace su mami y que nos encanta.





;Mi niña trajo ayer también su uniforme de cocinera del cole, le hizo a su papi unas trufas riquísimas.
Felicidades mi amor.

1 comentario:

Zule dijo...

Ey! el domingo también comí yo en Latores!! y el menú casi idéntico! jajaja, que casualidad, que pena no haberos visto. Felicidades a Emilio.