domingo, 4 de diciembre de 2011

Fiestas y actualizando

El tiempo nos puede, y es que no tengo tiempo para nada.

En estos días no hemos parado; fiestas del barrio, cumple del primo Rodri, cumple de Helena de clase de ballet, preparar el nacimiento, y el árbol de Navidad, traje para la función de Navidad del cole... colección de cromos ( la que los cambia soy yo jajja, a mis años) Pues nada que la nena empezó una colección de cromos de Princesas Disney y como todas las niñas están con las espantosas Monster ... menos mal que a mi nena no le gustan, pues eso que me tengo que buscar la vida para que los cambie y acabar la colección, gracias a cromosrepes.com.

Blancanieves es mi Pebbles, la otra niña es nuestra ahijada Lena

Pulga y Pelurcio

Mi mariduki al que le tocó presentar a los niños en el desfile de las fiestas de San Javier, y mi Blancanieves.

Dos Blancanieves, su amiga Lucía y ella con su globo rosina

En el cumple de su amiga Helena de Ballet.



Dispuestas a Bailarrrr

Con su primo Rodri.

De compras, pues alguna cae para que lo vamos a negar; encontré una camisa preciosa de Gant con florecinas en color cereza sobre fondo blanco (queda pendiente foto)

Ah se me olvidaba; pasaros por Linette tienen cosas preciosas, y la podeis visitar en Facebbok tienen sorteo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SE TE ECHABA DE MENOS!!

Zule dijo...

Madre mia!! no paras!! como lo haces??
Ah, y gracias por la parte que me toca jeje ;-)