viernes, 9 de diciembre de 2011

Villancicos Para Susana, mamá de Paula

Hoy os dejo un par de villancicos que me encantan, para ir haciendo boca.

Van especialmente dedicados para Susana de Las cosas de Paula, esta leonesa maravillosa y estupenda que nos hace reir está de aniversario y para celebrarlo tiene pedazooooo de sorteo en su blog. Gracias cielo eres muy generosa.

Susana una loca de las compras que me hace sentirme menos culpable cuando veo que ella compra mas que yo para la nena jiji. eeres maravillosa y estoy esperando como agua de mayo tus entradas




1 comentario:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

gracias guapa... me encanta la entrada que me has dedicado... espero que la suerte te acompañe... y tenga que ponerme en contacto contigo para decirte que te ha tocado.. besos desde leon