martes, 13 de diciembre de 2011

El cumpleaños de Ainara


Y por fin llegó el gran día el 5º cumpleaños de mi nena, parece mentira como pasa el tiempo. Para mi será siempre mi bebé, no le gusta nada que le diga eso, menos cuando está mimosina jiji.

Mi niña estaba super nerviosa, celebración en el cole, luego con sus amigos en el Palacio de Los niños, y por último el domingo en familia.

Una locura de regalos, "no se donde voy a meter tanto juguete" todavía  no abrió todo... y nos queda Papá Noel y Los Reyes. Ayyyyyy. En fin...



























Se lo pasó bomba y disfrutó de lo lindo y eso es lo mas importante.

5 comentarios:

mofletones dijo...

Ya se ve lo bien que lo pasó.
Muchas felicidades!!!!!

Unknown dijo...

No hace falta que lo digas, se ve en las fotos lo mucho que disfrutó. Felicidades!!

La maleta de Camino dijo...

¡¡Felicidades!!!!
Menudo cumple, todo principesco, así da gusto cumplir años.
La verdad es que el Palacio de los Niños está genial, una pena que aquí no tengamos nada parecido.

Diana dijo...

Hola! Qué linda tu nena, cinco añitos ya! Pues sí, al tener el cumple cerca de la Navidad, pues se juntan los juguetes. Yo estoy ya guardándolos en cestos de colores, teníamos tantos nosotros de peques?

Por cierto, he retomado mi decisión y voy a seguir con el blog, un beso!

Zule dijo...

Qué bien lo pasasteis!! Felicidades a la peque... es una edad tan guapa...