miércoles, 31 de agosto de 2011

Primera compra otoño




Si se que todavía es prontín pero no me resistí, en cuanto vi este vestido, le tejí a la nena una chaquetina en granate, con lo que estaba buscando como loca algo en granate, me recorrí todasss las tiendas de Oviedo y no acababa de encontrar "El vestido" hasta que en Puente encontré este de Laquinta, los detalles los lleva en marrón chocolate, pero las florinas van en los dos tonos marrón y granate (muy sutil) así que le cambiaré la tira de terciopelo del pechín por otra en granate y el volante lo mismo. La calidad de las fotos no es muy buena y no se notan los colores bien. La piculina y los pompones son grises.







En todas las tiendas de niños ya están con lo de temporada y aunque queda algo de las rebajas, conviven las dos cosinas. Me he recorrido todassss, Cocolina, Trebol, Puente, Nacho, Noche y Día, Mamá Noel, Nanos... y El patito feo. En todas han sido super amables y me han enseñado lo que les ha llegado, la mas amable de todas es Mar de Cocolina, es un amor, y la chica de Mamá Noel también es un cielo, en Nacho lo mismo te sacan todo sin ningún problema, en Puente que es donde acabé comprando ya me habían enseñado hace dos semanas antes de tener todo puesto lo que les había llegado pero.... en El patito feo, juro que no vuelvo a entrar y mira que ya he tenido encontronazos con la señora que lo lleva, es desagradable, parece que le debes algo, tenía ya el escaparate de temporada y cosas puestas en percheros dentro, igual que cosas de rebajas, no se molestó en enseñarme nada y bastante tosca, no es manera de tratar a la gente caramba, ya me lo comentó mucha gente que les pasaba lo mismo allí y mira que tiene cosas bonitas, pero las encuentras en otros sitios y con amabilidad. Lo dicho a EL PATITO FEO no vuelvooooo.





Mi próxima adquisición el abrigo de Cocolina, sin duda.

No hay comentarios: