domingo, 28 de agosto de 2011

Preparando la vuelta al cole


A estas alturas ya estamos todos atacados con la vuelta al cole, si no fuera por el gasto tengo que reconocer que me gusta...

A mi entender es mejor espaciar las compras así ni será tanto gasto de repente ni te verás tan agobiada con las compras, idas y venidas.En Julio ya compramos el uniforme y el baby, los libros los dejé encargados en junio y ya los hemos recogido, el material ya todo listo y en la bolsa para llevar el primer día de cole, calcetines y leotardos, así como ropita interior; braguinas y camisetas (listo), zapatos; unos de cole cole y otros de mas vestir (listo) seguro que cae algún para mas jiji. En cuanto a zapatos somos asiduos sobre todo a calzados Chavalín, una zapatería con solera, de pequeña ya compraba allí los zapatos. Es cara, pero con los pies no me gusta escatimar, me duran bastante, Pebbles dejá los zapatos nuevos, lo único es porque crece su pie.

De zapato del cole repito modelo, bueno no es exactamente igual que el del año pasado pero casi casi, este tipo me va muy bien, es resistente, cómodo, y lleva el pie muy bien protegido. Y si los dos en charol, es que me encanta y en contra de lo que pensaba antes, dura mucho mas que los de pie normal, vamos que no se pela y además lucen tanto.

Chaquetones listos, dos, uno mas fresquito para estos primeros meses de setiembre y octubre cuando no hace tanto frío y luego el de mas invierno.

Mochila, nos vale la del año pasado, como no rosaaa y de Hello Kitty, y la bolsita de la merienda nueva pero esta si que es única se la hice yo con una telita que encontré muy mona rosa con dibujinos muy suaves, le pegué unas letras muy divertidas formando su nombre y le puse una picunela rosa fusia como contraste.

Pebbles deseando empezar al cole y Wilma con morriña de no tenerla todo el día conmigo, bueno pero serán pocas horitas, en setiembre nuestro horario es de 9 a 1 y luego ya en octubre empieza con la jornada partida pero viene a comer a casa, con lo que seguimos disfrutando y con tiempo para hacer muchas cosas...

Por la tarde me toca forrar libros, y poner nombre a estos...

¿Que tal vuestra vuelta al cole?

No hay comentarios: