viernes, 26 de agosto de 2011

Peluquería Nieves 1947

Este es sin duda para mi la mejor peluqería de Oviedo, lleva toda esta solera de años peinando a las mujeres de nuestra ciudad y a las que pasan por aquí, incluídas mujeres de políticos, políticos, cantantes etc...

Está situada en la calle Ventura Rodriguez, justo enfrente del Hotel Reconquista, dispone de unas zonas muy bien distribuídas; recepción, sala de espera (donde te ofrecerán café o té, galletita y hasta bombones), zonas de lavado; una de ellas dispone de sillones con masaje (todo un lujo y gusto), zona de color y zona de peinado, así como en la parte superior las salas de estética. El personal super amable, te aconsejan estupendamente y te sientes como una diosa. Utilizan los mejores y mas novedosos productos del mercado, y están por supuesto a la última de todas las tendencias y gustos. La úncia pega es que es caro, pero es un lujo que merece la pena.

Hasta hace bien poquito yo era asidua de Los Hermanos Blanco, sobre todo porque trabajaba allí mi prima como encargada pero puso su propia peluquería lejos de Oviedo y no me han vuelto a dar con lo que quería como ella, así que anduve bagando hasta llegar aquí y por fin he encontrado quien me entiende y da con mi gusto.

En julio me hice un tratamiento de hidratación, toda una pasada, es de Kerastase y te deja el pelo como nuevo. Ahora tocó color y corte (por Dios que falta me hacía, después del verano ya se sabe...)

Tienen página si lo quereis ver: solo poner Peluqería Nieves Oviedo y vereis que maravilla.

No hay comentarios: