martes, 23 de agosto de 2011

Fin de las vacaciones

Ya estamos de vuelta de nuevo, se acabaron las vacaciones, pero las hemos aprovechado muy bien, así que no hay queja, además tengo que confesar que ya tenía ganas de volver y ver tiendas jiji, el campo es muy sano, mucho descanso pero también necesito ciudad y asfalto que se le va a hacer. Ahora toca poner la casa en marcha otra vez, y preparar la vuelta al cole que me pone atacáaaa los barullos de los últimos días, así que ya tenemos uniforme comprado, libros y material escolar, puesto el ojo en un abrigo precioso de Cocolina, espero a que traigan todo pero creo que nos quedamos con ese, dos vestidos en marcha para el otoño y dos chaquetas acabadas, quedan muchas cosas... pero...
glitter-graphics.com


Quiero dejar aquí y espero no ofender un mensaje, he visto por algún blog que hay gente que se dedica a dejar anónimos para molestar, en concreto me refiero a un problemina que tuvieron las chicas de Angelottes, con un anónimo feote y yo diría que envidioso, pues eso, os dejo una frase para esos anónimos que parece que todo les molesta, hasta el buen hacer y la buena fe de la gente, es algo que decía Tambor el conejito de Bambi y que yo le repito con frecuencia a mi Pebbles; " Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar"

Y por último a Cenicienta que ahora le vuelve loca a Pebbles, ya la hemos visto dos veces entre ayer y hoy con esta lluvia es lo que toca...

No hay comentarios: