lunes, 2 de abril de 2012

Nuestro Domingo de Ramos


En Misa

Las niñas; Daniela y Ainara y las mamis, Eva e Ines


Ainara, Lena ( mi otra ahijada) Olaya, nuestra ahijadina mas chiqui y Nora.



El Cristo de la Misericordia

las nenas con los papis
No paramos, nos levantamos prontito, yo primero desayuno tranqui, ducharse, arreglarse (bendita plancha GHD) sesión de maquillaje y a despertar a la family, la nena como loca por ponerse su vestidín del Armario de Inés, gracias Loreto es preciooooossooo. A las 11´15 ya estábamos en la Parroquia, para coger buen sitio, la misa con niños empieza a las 11´30 pero el domingo de Ramos es una locura, así que puntuales cogió mi nena primera fila y sitio para sus compis, todos guapísimos, la misa de nenos una pasada, la prepararon los diferentes grupos de catequesis, entre misa de niños y misa de mayores se hace la bendición de los Ramos afuera de la Iglesia, como hacía un buen día abrigo fueraaaa, biennnn, vino también nuestra peke ahijada Olaya, guapísima de Pilar del Toro. Vimos a Mar de Cocolina super elegante con su nena que estaba requeteguaaaapaaa también del Armario de Inés pero el modelo Garden, vimos muchos Kauli, Lio Lio, Naxos, Trasluz, Gocco, algo de Zara...vi una nena pequeña con un vestido verde de florinas con fondo blanco precioso de la tienda de Mar (Cocolina, iba divina) varios Maritos; las nenas de unos amigos llevaban una el que es en tonos ocres, el de Minnie rojito de topos, y también el blanco y rosa, Bea Cadillac, José Varón... jooo si es que ya los conozco todoos jijiiji. Y después de la Bendición a hacerse fotukis, una de las primeras con su amigaaaaa Daniela, preciosa preciosa de Nanos, si es que es de elegante esta nena y tiene un estilazo, que guapa, pero con una mami tan elegante y con tanta clase la nena no puede salir de otra manera, guapa y coqueta, preciosaaaa.

Aquí las dos mamis, yo estrené mi falda, ¿ la tela os suena? me la regaló Salomé de Mofletones, si es como la de Badum Badero, me enamoré de esa tela cuando se la vi el año pasado a Mofletones, ella fue la primera en utilizarla en un vestidín de tipo oriental divino, y esté fue el resultado en mayor jiji.

Luego a tomar el vermout y mas tarde subimos al centro a tomar algo hasta la hora de comer, nos fuimos los coopadrinos con las nenas, esta vez fuimos a la Chalana pero no teníamos mesa hasta las 3.30 supertarde para las nenas así que en una sidrería en Gascona les dimos la comida, Ainara un filete con patatas y Olaya su papillina, por fin a comer... menú de día de Ramos, ; Zamburiñas gratinadas, Bogavante a la parrilla, merluza con patatas panadera, entrecot de buey y dos postres; tarta de chocolate y helado de café, los cafes y mucha sidra, 50 euros para dos personas, genial de precio, eso si demasiada comidaaaaa, luego a bajarlo paseando en el Parque San Francisco y columpios, les llevamos la merienda a las nenas, y viendo a los patos merendaron, fuimos a ver la procesión del Cristo de la Misericordia, me acordé especialmente de mi mami que hace dos años por estas fechas ya estaba muy malina y de mi amiga Carmela, tenía mi edad y le vino un maldito cáncer, disfrutaba como nadie esta procesión, hace dos años también la vimos juntas y en agosto ya no pudo mas de ese mismo año, mi mamá estaba enferma hacía muchísimos años desde que yo nací practicamente y era una enfermedad degenerativa aunque murió muy joven, solo tenía 68 años, pero lo de mia amiga Carmela si que fue un mazazo, con 37 añines y toda una vida por vivir, pero lo llevó muy bien, una valiente y me quedaré para siempre con su sonrisa, un beso mamá y un besín para ti Carmela.

La procesión la vimos un poquito nada mas porque ya hacía fresquito, cafelito y todos para casina a descansar, vamos que nos cundió el día... Y ahora el tiempo está cambiando, nos vamos el martes por la tarde al pueblo pero no se si aguantaremos toda la semana porque dan malo malísimo así que igual volvemos antes, ya veremos, eso si nos toca encender calefaciones y chimenea...

11 comentarios:

trendy children dijo...

Me encanta el vestido de la peque, ya cuando lo vi en el blog del Armario de Inés me encantó.
Muy buena elección. La verdad es que Ramos es un escaparate para niños.

Bss

María

BELEN dijo...

Muy fino eses vestido es d elos mas bonitos del armario de ines .Conteste a tu pregunta en mi blog y ya te puse que se puede votar las 3 fotos no solo a maria y mi sara que jajjaja que jeta tengo encima que votas .
un besito

BELEN dijo...

Desde mi blog si me dja a traves d tu comentario peor sino no me deja . Ya veo que acabas d econfirmar como amiga si puedes dale al me gusta tambien en las fotos d esara gracias.En cuanot a lo del blog yo soy negada no s eque puedes hacer a veces se soluciona solo en unos dias.
un beso voy a darles d ecomer que entro a trabajar ahora

La maleta de Camino dijo...

Iba muy guapa, la verdad es que ese vestido es muy sencillo, pero muy favorecedor, si a veces lo más sencillo es lo más mono.
¡¡¡Como pueden gustarle tanto lo de las palmas, ramos...!!! la mia no paro de agitarla que casi la desarma, vamos que si le doy un ramo saca un ojo a alguien.
Ahora a disfrutar de estos días o en el pueblo o en Oviedo viendo procesiones.
Un besin

La maleta de Camino dijo...

Iba muy guapa, la verdad es que ese vestido es muy sencillo, pero muy favorecedor, si a veces lo más sencillo es lo más mono.
¡¡¡Como pueden gustarle tanto lo de las palmas, ramos...!!! la mia no paro de agitarla que casi la desarma, vamos que si le doy un ramo saca un ojo a alguien.
Ahora a disfrutar de estos días o en el pueblo o en Oviedo viendo procesiones.
Un besin

Unknown dijo...

Guapísima la Princesa! No sabes cuanto me alegro de poder escribirte, jejejeje, ya veo que tú también tienes un lío...madre mía tanta tecnología....a veces también nos falla. Un beso grande

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Tu niña está preciosa y la chaqueta me ha encantado. Este vestido tiene muchas combinaciones.
Un beso.

mofletones dijo...

Ya te volví a enlazar y ya me sales. Hija debe ser que yo no madrugué tanto que no vi a niños bien vestidos. Y eso que estuve en el fontan. Es el primer año que no veo firmas conocidas, pensé que era por la crisis, pero si tu los viste tal vez fué por la hora. (aunque llegué a las 12).

Creí que ya te habías ido al pueblo... vaya tiempecito!!!!

Ainara preciosa, y tu falda muy chula.

Un beso

Unknown dijo...

Muy guapa la nena y la mamá también!!! Ya te vuelvo a seguir!!! No te intentes escapar otra vez...

Maria dijo...

que guapa esta Ainara! y tu también!me encanta tu falda...jjj
el menu de la Chalan una pasada, pero yo voy de pascuas a ramos porque cada vez que voy acabo llenísima y me cuesta volver,jjj
muaksssss

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Salomé, es que yo fui al barrio ya ves en el centro menos estilazo jiji. La bendición de Ramos en San Javier fue a las 12,15, y vi niños monísimos pero tambiénnnn pero bueno prefiero fijarme en lo bueno jiji. La falda la modista me la hizo apretá apretá como a mi me gusta jajaaja, María a la Chalana es la tercera vez en mi vida que voy, dos al de Viella, (que no me gusta nada porque hay mucho jaleo y la comida es mucha pero de batallona. Este del centro me gustó mas, aunque es demasiado, y después del sablazo que nos metieron en el Pegy Sue por comer unas hamburguesas ... estaban muy buenos pero te digo que pagamos lo mismo que en la Chalana y por marisco, pero bueno por probar jiji.