lunes, 9 de abril de 2012

Hola, especial niños?

Nada mas que la vi, fui corriendo a por ella, El Hola especial niños, y la verdad que chasco, no me gusta nadaaaaa, otra vez niños de miniadultos, pues lo dicho salvo algún modelín que sale de Nanos, poco mas, que pasa con todas las firmas de niños preciosas que tenemos; Lio Lio, Kauli, Larrana, El Armario de Ines, Marita Rial, La Marquesita...ni una..., había cosas que me gustaban para mi, pero para mi no para nenos por Diossss, pero la próxima temporada seré tan totan que volveré a picar..., por cierto me puede decir alguien como se ponen las marcas de agua a las fotos? Gracias nenas y feliz semana.

3 comentarios:

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

HOLA
Yo compre el vogue infantil y tampoco me gusto nada y 5 euros que me cascaron ufffff las marcar de agua hay un progama que se llama bwc que lo bajas de internet y es super sencillo de usar si ves que no se te arregla enviame un email y le digo a mi costilla que te mande un tutorial
besos

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

HOLA
Yo compre el vogue infantil y tampoco me gusto nada y 5 euros que me cascaron ufffff las marcar de agua hay un progama que se llama bwc que lo bajas de internet y es super sencillo de usar si ves que no se te arregla enviame un email y le digo a mi costilla que te mande un tutorial
besos

trendy children dijo...

Yo me he comprado la Vogue, y tb es un poco de mayores, aunque a mi me gusta el estilo.

Yo las marcas de agua las pongo con photoshop, no sé si podrán poner con otro programa de editar fotos.

Bss