sábado, 31 de marzo de 2012

Aviso

Hola a todas, estamos haciendo cambios, teníamos internet y el teléfono en casa con Telecable y nos hemos cambiado, esto de cambiar el correo es un rolloooo, bueno a partir de ahora mi correo es: inestramos@orange.es, por si teneis algún problema, ahora me toca avisar a todo el mundo y no se si me quedará algo en el aire, nos han dado una buena oferta y por eso nos cambiamos, llevabamos 12 años con ellos y nunca nos habían ofertado nada y ahora que nos vamos si, pues ahora no me interesa... de paso cambié el enlace del blog, en su momento lo llamé: elrastrillodepebbles.blogspot.com, ahora pasa a ser como su título decomprasconpebblesywilmas.blogspot.com, el cambio, pues porque en un principio cree este blog para hacer un rastrillo con las cosinas de la nena que me quedaban nuevas, pero tenemos a quien darlo y ya no creo que haga rastrillo así que el nombre no le va.

Pedonar las molestias y un besín a todas, Feliz Semana Santa.

1 comentario:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Prince yo lo leo bien
Pero tu falda no la veo bien a la peque se la ve guapa guapa besos Desde Leon