martes, 20 de marzo de 2012

Reciclando...

Hace tiempo os había comentado que reciclé la cuna de la nena, primero se convirtió en sofá, sin mucho éxito porque solo la utilizaba para poner sus muñecos, hace poco tiempo la convertimos en escritorio, su cuna es la firma Micuna y es un modelo convertible, como escritorio-mesa la utiliza mucho y le da mucha vidilla, es amplia y allí expone sus trenes (es fan del tren Thomas) desde bien chiquitina le apasiona y le encanta jugar con ellos, también tiene su caja registradora y alguna casina y el teléfono de princesas, un gran cajón que nos da mucho juego...

La chichonera también os comenté que la reutilizamos en su baño colgada en la pared como expositor de lazos, diademas, orquillas.... vamos que este si que me da juego porque a parte de quedar bonito,es muy útil ya que de una pasada nos permite ver todo.

Foto sacada de Holamama, yo en vez de papeles le pongo mis pañuelos

Otra buena idea de Decoratrix

Y el último objeto de reciclaje fue la barandilla de barrotes de la cuna, esta la tenía muerta de risa en el trastero y tras ver un post del blog Holamama, me dio una idea, así que la colgué en mi habitación y ahora me sirve para tener expuestos y a mano todos mis pañuelos y pashminas... Lo sé el color de la cuna (barandilla) no dice con el resto de los muebles de mi habitación, pero le tengo un especial cariño y a mi me produce mucha ternura, además de utilidad jiji...

Próximo proyecto: tapizar una silla de mi habitación además de lijar y pintarla y el descalzador de la entrada...

11 comentarios:

Maria José Estévez dijo...

Hola guapa, la cuna de Patri también era de Micuna y se convirtió en cama, mesilla y escritorio, y ahora también me gustaría tapizar un sofá, por lo que he estado viendo por ahí no es difícil, ya me contarás... Un besito!!

Maria José Estévez dijo...

Hola guapa, la cuna de Patri también era de Micuna y se convirtió en cama, mesilla y escritorio, y ahora también me gustaría tapizar un sofá, por lo que he estado viendo por ahí no es difícil, ya me contarás... Un besito!!

mofletones dijo...

Que buena idea lo de la barandilla de la cuna, sobre todo para mi con lo sentimental que soy, me da una pena irar las cosas.

Y tapizar, lijar y pintar una silla lo tendría que hacer yo, pero no encuentro el momento.

Un beso

Maria dijo...

anda pues que idea me has dado!no sabia que hacer con la barandilla...
muakssss

trendy children dijo...

Cuantos proyectos. Está genial reutilizar la cuna ya que es un recuerdo. La de Carmen era heredad y ahora espera a que haya otro bebé de un familiar.

Bss

María

La maleta de Camino dijo...

Vaya apañada que eres, y que idea más buena, nosotros de momento la tenemos transformada en minicama, así que tardaré en reciclarla

Unknown dijo...

Pues que buena idea!! si no fuese porque se la he ofrecido a una amiga haría algo con ella. Por cierto la de Adriana también es de Micuna

LAS COSAS DE PAULA dijo...

CHICA PUES YO NUNCA LO HABRIA IMAGINADO.. MADRE MIA QUE DE UTILIDADES DAIS A LA CUNA JAJAJ MIEDO ME DA A MI CUANDO TENGA QUE QUITARLA.. ME MUERO DE PENA... Y YA QUEDAN DIAS CONTADOS... UN BESO CARIÑO DESDE LEON..

Mamen dijo...

Mira que me gustan todas estas ideas caseras que dais,me parecen superpracticas y lo de la barandilla ufff me deja loca,cuanta mente pensante.
Un beso guapa

El Verbo Regalar dijo...

Acabo de descubrir este blog, y justo veo esta entrada. Precisamente hoy yo he hablado de esto en mi blog, jeje. pásate si te apetece, un saludo
www.elverboregalar.blogspot.com

El Verbo Regalar dijo...

Que casualidad! justo ahora encuentro tu blog con esta entrada, y yo hoy hice una entrada en mi blog con este tema, jeje.
Por si te apetece pasarte: www.elverboregalar.blogspot.com
Un saludo!