martes, 27 de marzo de 2012

Ai se Eu te pego (Nossa).... pero con ...

Mañana último día de cole, porque el jueves con eso de la huelga no la llevo, hace dos años con la huelga eran dos en clase, este año se queda conmigo, así que parque y dormir massss y que conste que no estoy a favor de la huelga.

Bueno que me disperso, esta canción le encanta a mi nena y ya que tenemos que sufrirla que sea a ritmo rockero...Así que para todos vuestros pekes...

8 comentarios:

mofletones dijo...

De donde sacarás tu todas etas canciones que no dejas de sorprendernos!!!!

Dan ganas de ponerse a bailar con falda de vuelo jjjjjj



Un beso

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pues una que es rockera, y de música de ahora y de lo que se escucha en los 40 ni idea, pero de esto si, y no sabes las faldas de vuelo y vestidos que tengo, con su can can y para eso para bailar. Por cierto la falda al final la hice de tubo, el domingo la estreno jiji. Besines guapa.

Maria dijo...

buffff estoy de la cancioncilla en cuestión hasta la coronilla, y encima la llevo en el móvil porque a la peque le encanta... eso si en versión rockera mola mucho mas, jjj.
mañana también es nuestro ultimo día de cole, porque yo tampoco voy a llevar a Naya al cole, ademas como tu, aprovecharemos para dormir la mañana, amos si no se despierta a las 8... que esa será otra... jejeje
muakkkkksssss

trendy children dijo...

Que genial, esta se la tengo que poner a Carmen!

A ver esa falda tubo!!

Bss

María

BELEN dijo...

Estya muy bien la version esta , la verdad es que es peor que la macarena se escucha en todas las esquinas.
Yo todavia no he decidido si la llevo o no a clase el jueves y en cuanto a mi quiera o no hacer huelga no puedo pues soy minimos.
un beso

zuri nieto dijo...

Estoy contigo, y yo tampoco la voy a llevar al cole, asi que conmigo ...y la cancion a mi niña tambien le encanta je, je
besotes!!

La Casita de Mimi dijo...

Bueno a nosotros es que no nos dan ni la posibilidad jajajaja, bueno que si, pero que al final nadie los lleva a sí que las peques tampoco iran. La canción también nos encanta a las tres, chloe la pobre mueve los brazos mientras Ainhize baila y nahia hace los coros. Que trío.
un besazo

diademasdegala dijo...

Qué bien vacaciones, tú nena se va a hinchar a bailar.
¡Disfrutad!