lunes, 19 de marzo de 2012

Las BBCream.-.-.

Hago este mini post, para contestar a Susana; las BBcream, fueron creadas en su origen por una investigadora Alemana, para regenerar la piel y tapar imperfecciones a parte de atenuar las manchitas de la piel, aunque tienen color, que se unifica, no es como en los maquillajes que hay muchos tonos, son mas duraderas que una simple crema hidratante con color, unifica el tono, cubre imperfecciones y las mejora; como pequeños granitos, cicatrices, manchitas... pero es mas ligero que un maquillaje, por eso lo quiero para ir dejando el maquillaje ahora que "empieza el buen tiempo", las hay para varios tipos de pieles, en mi caso escogí esta recomendada por Isa de http://www.isasaweis.com/.

De mmomento estoy esperando que me llegue, así que no os puedo decir si es cierto que son bárbaras, pero si tengo amigas que la usan y están encantadas... ya os contaré


MASSS PARA SUSANITAAAA,

Jajajaja, nena tienes razón que lo hice a mediassss :

Hay algunas cremas que si las podemos encontrar en perfumerías, pero esta que es de la Marca Skin 79, en concreto a través de la página de http://www.radabeauty.com/ aquí también hay alguna BBcream de otra marca como Missa, pero esta es mi elegida, la del frasco rosa, que es para pieles mixtas y en algunas zonas secas, que es mi caso ahora. El precio muy bueno 19,95 euros mas los portes, y tiene factor de protección 25 además de tener muy buen tamaño y por lo visto el sistema de dosificación es muy bueno ya que no sale mucha cantidad, eso si para ver el efecto dice que hay que esperar un minutín.

Ale Susana contestaooo jiji, eso me pasa por acelerada, nena. Muaccc

4 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

vamos a ver y donde se compra?? cuanto vale?? vamos ines exfuerzate que el post esta a medias jajajja besos desde leon y muchas gracias guapa

Maria José Estévez dijo...

Oye, que dan ganas de probarla!!jajja
La verdad es que tiene muy buena pinta, lo que más me gusta es que tiene protección solar, que la piel con los años lo agradece mucho. Un besito!!

mofletones dijo...

Inés luego nos dices que tal te ha resultado y si nos la aconsejas ahí vamos todas jjj
Un besito

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña te has ganado un destaca... muy buena la respuesta.. y buen post ajaaja besos desde leon