miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pantalones de montar


Este año se me metió entre ceja y ceja comprarle a Pebbles unos pantalones tipo montar, los vi en varios sitios, Trasluz; muy monos, pero ... vienen de cintura no muy alta y quedaban raros por la parte del tobillo, como desbocados y no pegadinos, nada... Nanos; preciosos y perfectos pero excesivamente caros, en el Corte Inglés, no me acababan de gustar los que vi... Gocco, de poca calidad y para un vestido o una camisa de trote vale pero para pantalones con los pocos que le pongo ya pido que tengan mas cuerpín.

Al final le cogí unos en Zara, pero no me acababa de gustar como le quedan, son de pana (no los quería de pana, ya tiene unos en chocolate) y aunque los tengo en casa desde hace unos días, todavía no los estrenó con este calor, pues hoy paseando vi unos en una tienda nueva, se llama "Zingarella" tienen cosas muy monas y modernas de la firma Monalissa y también de otra que se llama; To be too, para un estilo casual me ha gustado y eso que somos mas de vestiditos pero esta tienda me encantó, además son muy amables, estos que le cogí son en camel, pero los tienen también en chocolate, y tienen un detalle precioso un colgante junto a una trabilla, de un lacito, cadena y dos ositos uno de peluche y otro metálico además de una perlina . Son altinos de cintura con goma interior y muy amorosos.

Zingarella tiene también acceso a la Zapatería Picaros que lleva un par de años en Oviedo, muy moderna y chic.

Está en la esquina de Mendizabal y Argüelles, junto al teatro Filarmónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la proxima vez que vayamos a oviedo (En octubre espero) me haces una listina de tiendas "must" porque yo chica (par ami desgracia que yo soy de Oviedo) me paño mejor en Gijón ... (regocijo del maridin que ye de allí) je je je je

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Gracias Inés, tocalla, no te preocupes que te doy una lista jejeje. A Gijón tambien vamos bastante tenemos un piso allí y solemos ir de vez en cuando.