jueves, 29 de septiembre de 2011

Abrigo de Cocolina...

A pesar del calor, nos fuimos esta tarde de compras de abrigo, nos acercamos hasta Cocolina, donde ya le había puesto el ojo a uno gris. Mar super atenta como siempre nos aconsejó muy bien, así que nos fuimos con este precioso abrigo gris perlita de Sammar.

Hicimos parada en Nanos y probamos varios vestidos que me encantaban pero a Pebbles na de ná, así que tiene su criterio y hay que respetarlo.


Luego le tocó el turno a mami y me compré unos pantalones también de montar en Zara.



Por último, tras comernos un rico helado paramos en Zingarella y nos marchamos con esta simpática camiseta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mú mono si señor ..... nosotros a ver cuando podemos colgar fotos con el nuestro puesto (intentaremos que se ponga la capota, a ver qué pasa, es el ultimo año capotil creo yo)

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Yo es que no soy mucho de capotas, cuando era bebé si, pero luego de mas mayor no me gustan, así que cuando viene frío con gorritos la mar de monos y fashion jiji. Muchas gracias por tus comentarios guapa.