lunes, 12 de septiembre de 2011

Premio



Patricia del blog. Laschaquetasdelara.blogspot.com me ha otorgado este premio;

Se trata de darselo a otros 10 y decir 7 cosas sobre tí, pues ahí va...


Elarmariodeines.com


Cocolinamodainfantil.blogspot.com


Angelottes


pequepizpireta.blogspot.com


Mofletones


La princesa de las alas rosas


Vestidodeorgandi.blogspot.com


Sisters and dressers


Atalindaypaula.blogspot.com


Traetela.blogspot.com


Las 7 cosas sobre mi;


- Mi hija y mi marido son lo mejor de mi vida


_ Me encanta ir de compras, sobre todo para mi niña


- Mi color es el rojo


- Como como una lima y no engordo jiji


- Ahora me ha dado por tejer


- Una de las mejores decisiones de mi vida ha sido dejar de trabajar fuera.


- Me gusta mucho viajar, pero también me encanta volver a casa