viernes, 27 de abril de 2012

Me voyyy de puenteee

Necesito vacaciones, de momento nos conformamos con coger el puente..., dan malo, así que de solín poco, bueno la esperanza es lo último que se pierde y por si... meto en la maleta de todo, no nos vamos lejos, al pueblín pero aprovecharemos por ir hasta Santander y Bilbao, ayyy que ganas de solín, este es un fin de semana raro, se mezclan muchos sentimientos, hoy tenemos misa por mi madre, mañana hará dos años que nos dejó, pufff mami como te necesito y te extraño, pero tuve la suerte de tener la mejor mamá del mundo y pudiste disfrutar de tu nietina, te quiero mami.

Y el domingo es nuestro aniversario de boda, 12 años ya, Emilio es lo mejor de mi vida (aunque primero mi chiqui ehhh jiji, lo siento amor es lo que hay), porque es bueno, simpático, el mejor compañero y gracias a él tenemos lo mejor del mundo, nuestra nena, así que lo celebramos así los tres juntinos que es lo mejor. 
Mis dos amores.
La peke quiere poner la piscina, no os penseis que tengo una piscina grande no jajaja, es de las de hinchar jiji, pero entramos los tres... me da que todavía no va a poder ser ayyy

Feliz fin de semana largoooo.

8 comentarios:

mofletones dijo...

Disfruta del descanso porque del sol me parece a mi que no vamos a disfrutar jjjj

Respecto a lo de tu madre, supongo que estarás más triste estos días pero con la peque de vacaciones se hará más llevadero el recuerdo.


Felicidades por el aniversario, espero que seáis así de felices toda la vida.

Un beso

Maria José Estévez dijo...

Pasadlo bien!!! Se agradecen unos días fuera de la rutina, verdad? Un beso guapa, yo también pongo una piscina de esas en verano en mi terraza, y Patri le dice a sus amigas que se baña en la piscina de su casa, se creerán que vivimos en una mansión...jajjajaj

BELEN dijo...

porfin puedo ver tus entradas no s eque me pasaba que no podia. Pasalo muy bien por el pueblin y felicidades por tu aniversario. Lo d etu madre no lo sabia pero es duro porque ya sabemos lo que son las madres no nos queda otra que pensar que aunque no sea fisicamente sigue aqui dandonos su apoyo y proteccion.
bueno un besito que me enrrollo y ya se que tenemos cita pendiente pero que dificil al mia va lunes mx y viernes a la pisci y tu no puede martes y jueves. Bueno ya encontraremos un huequito.

BELEN dijo...

dime que te acaba de llegar el comentario que t emande porque con todo lo que escribi me da un parrus

Maria dijo...

Joooooooooo cuando llegara el sol...
Pasarlo bien el finde y disfrutad mucho los tres juntinos!Y muchas felicidades por l aniversario!
Y por lo de tu mama es muy duro,pero hay que seguir y con la sonrisa de nuestras peques, las penas son menos.
Mil besossss y feliz finde!

La maleta de Camino dijo...

¡¡¡Qué suerte tener puente!!! Espero que lo pasases bien....aunque me da que el sol como que no quiso hacer puente.
Mucho ánimo estos días con lo de tu madre y lo mismo para tu padre que también lo tiene que llevar mal.
Pasar buen aniversario de boda

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Gracias a todas y ayyy mi padre lo lleva demasiado bien, ahora está igual que un adolescente se busco una novia y todo el día de fiesta, no sabéis los rompederos de cabeza que me da, mi mami era diferente siempre era yo lo primero en su vida.

Anónimo dijo...

Pero bueno...qué alegría tengo de haber recuperado tu blog!, os tenía completamente perdida la pista y hoy al repasar mi blog te he visto en un comentario zasssssssss, volando me he venido!. Qué guapísima está la princesita!! y qué mayor...madre mía, si es que el tiempo vuela!. Tengo que pasarme con más calma por aquí, pero de momento os dejo un abrazo fuertísimo!