jueves, 27 de octubre de 2011

Todos los Santos


glitter-graphics.com

Pues eso que para mi este puente es el de Todos los Santos, no me gusta Halloween, estoy cansada de tanta calabaza, tanta americanada... y hasta el moño de que en los dibujos también lo pongan, vampiros (que tan de moda están ahora) vampiros adolescentes... en fin.

Que no me gusta nada, para mi estas fechas no son muy alegres, mi madre murió hace un año y medio, así que vamos a poner flores , a rezar, y también a visitar de manera mas especial a nuestros difuntos, en fin lo que siempre se hizo en estas fechas, los dulces típicos, honrar a los difuntos,  pero parece que una tradición de otro lugar,  que encima si buscais de donde viene, es bastante tétrico, se trata de un tipo que mataba a niños... en fin... que no me gustan ni las brujas , ni vampiros ni estas historias... Y que conste que para otras cosas adoro América sobre todo en la música, pero esto noooo.

Buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

La maleta de Camino dijo...

Yo, a día de hoy, tampoco soporto halloween, pero cuando esta loquita me empiece el cole me temo que no me va a quedar más remedio que adaptarme......ufff que pereza.
Así que al igual que tú, yo sigo siendo de Los Santos, este año además seré yo la única que pueda ir al cementerio, con lo que el martes nos toca madrugar para ir a Asturias, que tenemos que hacer paradas varias, eso sí aprovechando que el Caudal pasa por Mieres (jajaja) haremos parada técnica en Ikea y Parque Principado, que no todo van a ser flores.

Buen finde
Gemma

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que bueno, pues un día le tengo que dedicar un post al Ikea, no sabes lo bien que nos vino para amueblar toda la casa del pueblo. Y es que me es imposible ir y no comprar algo... Que tengas buen viaje.