jueves, 6 de octubre de 2011

Coser y Cortar

La entrada de hoy va dedicada a una pequeña boutique taller, que tenía muchas ganas de visitar, se trata de Coser y Cortar: http://coserycortar.es/Mi_entorno.html

Está en pleno centro de Oviedo, en uno de los lugares con mas solera, El Fontán. Es una tiendina pequeñina y con mucho encanto, hacen ropa a medida para los pequeñines de la casa, con unas telas exquisitas y con un gusto ideal, sino vais con una idea concreta como fue mi caso, os asesorarán divinamente. Tienen encargos de toda España, Madrid, Sevilla...

Como digo hace tiempo que tenía muchas ganas de probar, y le he encargado un vestido a mi peke... no pongo nada hasta que esté terminado, tardan un poquito porque trabajan bajo encargos y será para noviembre, pero os aseguro que es divino, la tela (telas) me enamoraron nada mas verlas.

Su dueña es encantadora y os asesorará en todo lo que necesiteis, y hacen también punto ruso, preciosísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre entramos ... dejamos a papá tomando una sidrina en casa ramon y hop ... tienen unas telas ideales!! seguroq eu la niña estará preciosa

apuntamos que nos debes fotos cuando te lo terminen

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Nosotros si que somos asiduos a la sidrina en Casa Ramón jiji, además es que se está genial en esa plaza. Hoy fui a escoger modelo y telas, y el lunes le toman las medidas, me dijo que me lo acababan para noviembre.