jueves, 27 de octubre de 2011

Reserva de juguetes y preparando cumple

Si hay una cosa que no soporto son las aglomeraciones en las compras y el quedarme sin lo que busco así que peco de excesivamente previsora.

El lunes recogimos el catálogo de juguetes del Corte Inglés, y Pebbles ya se lo aprendió de memoria jajaja, tenemos encima el cumple y lo de las Navidades, así que como lo tiene muy claro ya lo tengo todo.

Para el cumple quiere la Nintendo, de Princesas y como no hay ese modelo pues compramos el estuche y las carátulas de Princesas, y el juego de Dora cocinera y la Nintendo normal, nuestro regalo ya solucionado, el de los abuelos lo mismo; le van a comprar una silla buena para el coche, quiero la Recaro, y luego un juguete cada uno, La muñeca de Bella y otro los packs de Blancanieves y Cenicienta de los squinkies.

Su padrino le regalará el proyector de Dora y la madrina el juego de nintendo de Lalaloopsy, su primo Rodri le va a regalar la perrita Chichi Love y una amiga mía le compra la casa de Pitufina, mas los 9 niños mas que van al cumple (que locura)...

El cumple lo celebramos en el Palacion de los niños, un sitio que está genial para este tipo de celebraciones sobre todo pensando que el cumple de mi niña es a primeros de diciembre, tienen sala de princesas (Blancanieves) maquillaje, paseo en tren, juegos varios, hinchables, piscina de bolas, toboganes, Disco, la merienda, la tarta... es de 5 a 8 y superbien organizado.

Para Papá Noel, nosotros le regalaremos el diario secreto de las Princesas y unos patines de princesas, por cierto del Diario solo vinieron 5 a Oviedo, y no van a traer mas con lo que me quito de rollos luego.

Los abuelos un cuento cada uno y una peli, esto me falta, a finales de Noviembre iré al Buho Lector nuestra librería preferida.

Para Reyes; nosotros el patinete de Charmy Kitty, la carroza de Zhu zhu Pets princess y los dos zhu zhu pets princesa y príncipe, y la Carroza de Cenicienta.
El abuelo una muñeca que va disfrazada de Minnie  con su coche de picnic y la abuela la casa del arbol de la Lalaloopsy. Mas algo que le pondrán mas fijo...

Así que todo esto ya está reservado en el Corte Inglés para recogerlo en Noviembre y tenerlo todo listo y sin agobios.

Por cierto a Las Cosas de mi Paula, no consigo dejarte ningún comentario, que lo paseis muy bien por aquí y seguro que cae alguna cosina eh bombón jiji.

3 comentarios:

La maleta de Camino dijo...

Anda que no eres adelantada ni nada, yo creo que eso va a ser un gen ovetense, mi abuela en cuanto pasaba el Pilar ya nos empezaba a preguntar y a comprar, y mi madre este año también ha empezado.
Y yo por no ser menos ya tengo la cabeza distribuyendo regalos pero hasta dentro de un par de semanas no empiezo las compras.
Porque yo contradictoria donde las haya me adelanto pero luego siempre dejo algo para comprar la víspera de Reyes (más bien el mismo día 5 después de la cabalgata) y eso sí que es herencia ovetense, me acostumbró mi abuela a ello y ahora no puedo perder la costumbre.

Besitos
Gemma

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Es cierto que me paso de previsora, pero es que al menos lo de la nena si lo dejo zanjado ya, me quedan los regalos de mis ahijados que tengo 4, lo de mi padre, mi suegra y mi marido... y lo que estos se regalan entre si porque me toca a mi todo, hasta lo que me regalan a mi bueno menos mi maridín que eso si que me lo compra él. Por eso al menos lo de la nena lo dejo ya listo

Unknown dijo...

Pues yo soy como tú, hoy ya he pedido online la bicicleta que quiere adriana. Y ahora mismo voy a pedir varias cosas en el corte inglés, es que luego todo deprisa, no hay lo que quieres. A mí también me gusta ser muyyyyyyy previsora, fíjate que Adriana cumple en enero y ya estoy pensando en cómo lo haré jaajajaj.Ahora mismo te pongo en mi blogroll, me encanta tu blog que acabo de descubrir.Te invito a visitar el mío
mipequenaadriana.blogspot.com