domingo, 30 de octubre de 2011

Mamás con muchos estilo

Mi entrada de hoy va dedicada a mamis con eso, "mucho estilo".

Mamen de mamá estilista, nos fue mostrando un paso a paso de como hacer un vestido precioso a nuestras pekes, me veo incapaz la verdad, a pesar de que lo detalla todo muy bien y pasito a pasito. Seguro que me iba a quedar un churro así que como le dije de momento me toca pagar para que me lo hagan o comprarlo ya hecho. Pero muchas gracias de todas maneras Mamen, eres un sol.

Os quiero hablar de las mamis que buscan hasta el mas mínimo detalle para que sus princesas o sus príncipes vayan guapísimos.

En concreto hoy se trata de Eva la mami de Daniela, una compañera del cole de mi peke y muy amiguina de ella. Es una preciosa niña rubita con unos ojazos azules que causan sensación, es una nena muy femenina y salada y su mamá busca hasta el último detalle para su princesa, también es de la liga antichandal jeje. Eva y yo comentamos siempre todas las cosinas que nos gustan de moda para las niñas y que les compramos o hacemos. El otro día me dejó impresionada con un simple detalle que le dió a una camisina de Daniela, en una camisa blanca le hizo un broche con lazo tipo Burberrys y unas perlitas, menudo cambio que da a una camisa, la niña superconjuntada con su lacín para el pelo y ese broche tan mono.

Eva sigue así que es estupendo ver como llevas a Daniela. Un besín y aprovechar a descansar estos días...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver si te deja hacerle una foto del broche ;)