domingo, 16 de octubre de 2011

De Llaniscos

Esta es mi pequeña Pebbles con sus pedazo de ojos.

Dentro de poco serán las fiestas de nuestro pueblo, en noviembre y mientras tanto vamos pensando de que color nos vestiremos este año, los trajes los alquilamos en una casa de Llanes que se dedica a venderlos y alquilarlos para las fiestas, el de llanisca es para mi gusto el traje mas guapo de asturiana/o.
El año pasado fuimos de este color, este... todavía estamos pensando...


Aquí la familia al completo, en la capilla de S. Millán.

Ahora os toca girar la cabeza, que no fui capaz de darle la vuelta jiji.

Y esta es nuestra casina del Pueblo, siempre llena de amigos, que es lo que mas nos presta. Es una aldea pequeñina pero encantadora, cerquina de la playa y con la tranquilidad de los Picos de Europa, nuestro escape de la ciudad y su bullicio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

llevas razon el traje de llanisca es precioso!!! la casina una envidia .... que suerte teneis!!

La maleta de Camino dijo...

A mi no me pongas estas cosas que me encantan, yo tengo un traje que me regaló mi abuelo cuando tenía 6 años, para estrenar en el desfile del Día de América, y no veo el día de poder ponerselo a Camino, es el más tradicional, pero será porque no somos de Llanes...
Cualquiera que os pongais va a ser divino, y está bien eso de saber dónde alquilan los trajes, que nunca se sabe si se necesitarán

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

No si yo tampoco soy de Llanes, es la familia de mi marido del oriente asturiano y por esa zona se visten con el de Llanisca o Porruano. Pero mira si quieres alquilarlo es de la tienda Tere Blanco, también la tienen en Gijón, son preciosos y hay todos los colores y lo mejor es que te visten ellos y colocan el pañuelo que tiene su ciencia.

Mamen dijo...

Los ojazos de Pebbels preciosos ,tu muy guapay la casina del pueblo preciosa por fuera.
Que disfruteis y gracias pr seguirme en mi andadura de confección.
Besos

Pingas de Fieltro dijo...

Teneis un traje precioso. Lo descubrí cuando una chica de Llanes me encargó un broche de muñequita con el traje de llanisca.
Me encantó hacerlo, aunque al medir solo 9 cm no permite hacerlo tan bonito como en la realidad.
Lo dicho, traje muy, muy bonito
Saludos
Fina