lunes, 28 de marzo de 2011

Vestido marinero, imprescindible


Al menos para mi un vestidín tipo marinero es imprescindible en nuestro vestidor, tanto para la nena como para mi.


Tras visitar varias tiendas y páginas en Internet, al final encontré este de Laquinta en Puente, es una tienda de toda la vida de Oviedo, situada en el centro, tiene cosas muy bonitas, tanto de vestir como mas de sport, y en estas últimas muy buenos precios y trabajan cosas preciosas para niños, los chicos suelen estar mas limitados y aquí mis amigas con niños están encantadas.

3 comentarios:

Teresa dijo...

HOla Ines, no sabía que tenías blog, acabo de enterar, enhorabuena por esa niña tan guapa que tienes y te cotilleo que uno de mis diseños tiene la misma tela que compraste tú para hacerle a tu niña, en un par de días ya lo subo el blog. Un abrazo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Hola Teresa, si sabía lo del vestido es el de claveles, pero el tuyo en azul, cuando te lo vi me di cuenta que era el mismo que la tela del de mi peke, cuando lo vi en la tienda me enamoré de ella jiji. Me encanta tu blog y las cosinas que haces, un besín

Teresa dijo...

Hola,je,je.. también compré la tela con los claveles en rojo, es que me gustaba tanto, me salió carilla pero bueno.. Una abrazo