lunes, 28 de marzo de 2011

Hilda Sordo


Esta primavera me esperan varios eventos. Primero Comunión de la hija de unos amigos, después el bautizo de nuestra ahijada y por último la boda de unos de nuestros mejores amigos. Así que quería algo que me sirviera para las tres cosas, pero que no fuera demasiado puesto, algo que pudiera aprovechar, estoy cansada de comprar cosas para bodas sobre todo que luego no son ponibles. Tras indagar un poquitín, me decanté por un modelo de la diseñadora Hilda Sordo, me puse en contacto con ella y visité su taller, que cosas mas bonitas tiene... es encantadora, muchas gracias Hilda por tu amabilidad.


Ahora me falta escoger los zapatos, el bolso y que llevaré por encima....Lo primero es una comunión en Benavente en mayo, al fin de semana siguiente el bautizo de nuestra ahijada, y lo último a finales de Junio la boda...

No hay comentarios: