viernes, 15 de febrero de 2013

De premios

Mayra que es un solete me ha dado este premio, gracias cuquina, y ahora me siento culpable, porque te doy caña con el tema de las recetas, joooo no me hagas caso, si además me encanta verlas, y sobre todo leer tus comentarios y entradas y ver como están tus princesas, te eché de menos ese tiempín que nos dejaste bombón. Muchas gracias.

Bueno consiste en contestar a estas preguntas:

1- ¿Que te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara?
Pues la verdad no se que contestar, todo, soy muy cocinillas y disfruto haciéndolo, me da igual el que, ahora me he aficionado como mas de media España a las cups cakes y los fondant, en caso no son muy golosos así que cansan, pero bueno supongo que será una racha jiji.

2- ¿Que es lo mas importante para ti en una persona, la personalidad o el fisico?

Claro claro, pregunta con trampa, si digo físico quedó fatal no? jajajaja, es broma, claro que la personalidad, el físico no me importa nada, tengo amigos de todos los estilos, así que ....

Hombre  cuando conocí a mi marido, me fijé en él porque me atrajo, no tenía ni idea de como era, pero si no hubieramos sido afines la cosa no habría cuajado, pero eso como a todas...

3- ¿Cuándo empezaste el blog?

Pues ya ni me acuerdo, creo que hace dos años o mas....

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues mi hija, Ainara.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Ayyy si, soy blog adicta, sobre todo de estos que están relacionados con la moda infantil.

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta cocinar, me encanta, pero vamos también que me cocinen, a nadie le amarga un dulce, los sábados vamos a cenar siempre fuera y algún día especial también, en vacaciones es cuando mas comemos fuera, si estamos en el pueblo y vamos a la playa comemos por allí, en algún restaurante o chiringuito, y cuando vamos de vacaciones de verdad (que conste que ir al pueblo, por muy bien que me lo pase no es ir de vacaciones, eso es veranear hombre...) de hotel o lo que sea pues si comemos fuera, y acabo deseando volver a casina, (pero me dura poco esa sensación jaja).

7- ¿Comes en casa o en el trabajo? Trabajo en casa, así que como en el trabajo jiji.

8-  ¿Sueles hacer recetas de verdura?

Si, me gusta mucho, sobre todo si lo acompaño de carne jiji.

9-  ¿Cuál es tu mejor receta?

Caramba, quizás las paellas, o la fabada, los chipirones rellenos, o alguna de carne como la aleta rellena, no se...

10- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Nada.

11-  ¿Cuál es la mejor película que has visto?
La que mas me gusta y no me canso de ver es Desayuno con Diamantes.


Y ahora toca dar el premio a otras personas.

Belén de Mis muñecas de fimo, que me encanta ella y sus niñas, el gusto que tiene ayyy y lo buena gente que es,
Mamen de mamaestilista, que es un solete y una artista,

Noe de Las Coletas de Nonin nonero, porque es un amor, divertida y además hace unas cosinas que quitan el sentido.
Susana de Las cosas de Paula, porque es única, nos divierte a todas un montón, se mueve con lo que haga falta por todas, y nos crea una necesidad imperiosa del verbo necesitar jiji.

Y María de las cositas de Helena y María, porque me encanta como de manera autodidacta hace cosas preciosas para su peque y para ella, y además originales. Y porque es la culpable de que me entrara a mi también las ganas, pero sin exito jajaja, que me lo han acabado haciendo.

Pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

5 comentarios:

minenamorena dijo...

Hola! Cuanto tiempo!! No me habia dado cuenta de q estabas por aquí y resulta q ya has publicado varias entradas este año, q despiste!
Muy buena elección, y aunque el marito es precioso seguro que le vas a sacar mas partido al otro... Lo veo mas ponible...esa espalda es divina y segun los complementos lo usas para mas vestir o mas casual... Es uno de mis favoritos de esta temporada, pero creo q ya no me va a llegar el presupuesto,jaja, q ya son dos pa vestir...
Besotes

el armario de mis princesas dijo...

Para nada te sientas cumpable nena. Como he dicho la sinceridad ante todo y te lo agradezco, además me metí en terreno que no es el mio y quien mejor de la tierra para aconsejar, asi que tranquila.
Te mereces el premio como la que mas por estar siempre ahí, en lo bueno y en lo malo. Después de tanto tiempo... jo no me pondré melancolica pero yo también os eché mucho de menos. Pero ya estoy aquiiiiii, jeje. Un besazo enorme.
Mayra

zuri nieto dijo...

Enhorabuena niña , te lo mereces por estar siempre ahí....de hoy no pasa y me estoy poniendo al día para meteros en mi blogroll....besotes guapa!

renee dijo...

hola guapa!! Muchas gracias por dejarme comentario en mi blog, te contesté en mi blog a las marcas que me diste a conocer en cuanto a moda infantil, no conocía ninguna... La verdad es que aquí en Barcelona no solemos vestir a los niños tan arreglados por eso Trasluz me parece una marca donde los vestidos son de arreglar, aunque para ti sea más de sport, claro, comparado con Miss Clementina no me extraña!! ja aja j
Son vestidos bonitos aunque los encuentro muy pastelosos, pero supongo que es porque o estoy acostumbrada a verlos por aquí... Igualmente muchas gracias por haberme dado a conocer más marcas, me encanta ver modelitos en niñas... son tan bonitas!!!


;-)

Lola dijo...

gracias por tu comentario
enhorabuena por tu blog

besos