jueves, 16 de febrero de 2012

Restaurante Delabra

Hoy os hablaré de uno de nuestros restaurantes favoritos de Oviedo. Se trata del restaurante Delabra, es un sitio exquisito y precioso, está en Santa Ana de Abuli, en Oviedo, el entorno es impresionante, cuidan hasta el mas mínimo detalle, nada mas entrar en recepción os atenderán divinamente, podeis tomar un vinito antes de pasar a sala, tienen unas cuantas.

La carta es larga y muyyyyy ricaaaa, ayyy es que me gusta todo. Mi debilidad unos saquitos que preparan con tempura y berengenas y langostinos mmm.

Os darán un pequeño aperitivo para empezar mientras esperais, no pongo los platos porque prefiero que lo veais en el enlace. Los postres para morirse de ricos y la presentación espectacular, para terminar tienen una extensa carta de coctails, mi prefe es uno que se llama Abril en Oviedo, (nos casamos en Abril, así ...)

Para niños tienen también buena oferta y además disponen de teppanyaki, lo he probado y es a parte de superdivertido muy rico (en la despedida de una amiga fue lo que le preparamos) y también disponen de Sushi pero bajo encargo.

Posiblemente es el sitio que escogeremos para celebrar la comunión de la nena.

Esta es su página;http://www.delabra.es/index.php

Pues lo dicho vamos algunas veces cuando nos queremos dar un caprichín o celebrar algo, y no es muy caro.

Siempre con detalles de Orquideas o bambú y un suave aroma a jazmín...

Salones para bodas, comuniones...

Teppanyaki

La barra de coctails...

El entorno

Y estás somos las chicas en la despedida de Paty

La cena de Teppanyaki
Si teneis la oportunidad de ir, preguntar por Vanesa, es la relaciones públicas, una chica encantadora, a parte de mamá de una compi de mi nena.

5 comentarios:

mofletones dijo...

El sitio se ve precioso.

Tengo ganas de ir al teppanyaki, a ver cuando lo consigo jjjj

Maria dijo...

pues mira que nosotros nunca hemos ido... pero la verdad me han entrado ganas, que chulo lo de la despedida... se lo voy a decir al churri,jejeje.
nosotros vamos mucho a la Chalana, al Tierra Astur, la Nozana, el Llagar de Viella...
pero te haremos caso y probaremos, jejeje
muchos muakssss

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

María nosotros al Tierra Astur vamos alguna vez, La Nozana también... y al Llagar de Colloto, luego en Oviedo a los del barrio, La casona de Cerdeño que practicamente cenamos todos los sábados y luego nos gusta mucho Juan Carlos (Sidrería no el Rey ehhh jejeeje) en la calle los Avellanos y El Valle, pero los que mas la Gran Taberna, los del Fontán, Gascona. Uyyy cuantos sitios, me da que salimos mucho jajaja.

trendy children dijo...

Muy buena opción para la comunión, ya que el entorno, si hace buen día, es muy importante para que puedan jugar los niños, pasear un poco para hacer la digestión y para sacar fotos.

Un saludo,

María

BELEN dijo...

hoy me voy yo de cena mañana os cuento y un dia os hago yo un repaso a los restaurantes de oviedo jajaja
un beso