domingo, 19 de febrero de 2012

`Para Paula "Sweet nothings"

Un poquito de música para el domingo, en especial dedicado para una chiquitina a la que su mami y todas las mamis le mandamos nuestros cariñines "sweet nothings"

Muchos besines Paula tesoro y prontín a casina. muaccc

Esta es una canción que le cantamos mucho a nuestra nena , Sweet nothings son los cariñines y mimines que decimos al oido, para la pequeña Paula muc hos mimines te mandamos desde Oviedo.



3 comentarios:

trendy children dijo...

No la conocía! muchos mimines para todos los peques... que les encanta a ellos recibirlos y a nosotros dárselos.

Nosta: he cambiado el formato de blog, si quieres pincha en más información dentro de cada post, así verás todas las imágenes, y podrás descubri de que va Carmen disfrazada.

Besos y buen domingo de Carnaval

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Qye especial eres ines.... Gracias por tus palabras... Besos desde leon

BELEN dijo...

Paula es fuerte y seguro que ya prontito esta en casa. En cuanto a la pregunta dle otro dia mi niña va a san pedro de los arcos el unico que yo no hubiera elegido de todos los que podia elegir pero ya sabes el sorteo nos dejo en ultimo lugar, voy haber si este año me entra la peque en la ursulinas y aunque este un año danzando luego en primero de infantil ya me entra la mayor.
En cuanto a delabra es ta bien aunque yo hace mucho que no voy, un dia prometo hacer una entrada con los restaurantes de oviedo que me gustan.
un beso