miércoles, 1 de febrero de 2012

El aroma de...

VUELO A REEDITAR; Para los que me preguntais donde compro Boles d'olor, lo hago en una tienda que está junto al despacho de mi maridín, en la calle El Rosal, se llama Vigil-Escalera y es de cosas y accesorios para el baño, tienen toda la colección, pero se que hay mas sitios donde las venden, de todas maneras si donde vivis no hay manera podeis entrar en la página que tienen y allí venden.



Desde que descubrí los ambientadores de Boles d'olor, me he hecho fan total, la habitación de Pebbles es a lo que huele, tengo el ambientador de aroma Nukette en spray, pero también tengo los saquitos para los cajones y las perchitas con bolsitas de olor para su armario, para el resto de la casa tengo los mikados que me gustan mucho y también en mis cajones de la ropa y en el armario uso las bolsitas y las perchitas pero de otro aroma el de rosa y el de jazmin.


En lo que se refiere a los perfumes no soy nada fiel, aunque hay algunos a los que acabo volviendo, para Pebbles uso dos ahora, por semana Nenuco el de toda la vida, me encanta como huele y para el fin de semana usa el de Tous.

Yo ahora estoy usando varios, los Reyes me trajeron Gucci Guilty (no me acaba de entusiasmar) y tengo también Eau Sensuelle de Rochas (que es el que mas me gusta) y Flora de Gucci.

¿Cuales son los vuestros)

7 comentarios:

romina dijo...

coincido contigo boles d`olor me encanta y quiero conseguir el agua de planchado que aqui no la venden y quiero ver donde hay.
De perfumes uso el de tous y por la noche para despues de la ducha le pongo denenes,quiero cogerle la de tartine chocolat creo que se escribe asi jajaja que dicen que huele super bien.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

JO NIÑA ME PASA COMO A TI.. DESDE QUE CONOCI BOLES DE OLOR NO CAMBIO PERO YO CON EL AROMA INFANTIL... ME ENCANTA.... Y PARA MI USO LOEWE DESDE HACE MIL AÑOS ...CADA AÑO MI MARIDO ME REGALA UNA NUEVA DE LOEWE Y APARTE LA DE SIEMPRE... ESTA VISTO QUE NUESTRAS CASAS HUELEN DE CINE... BESOS DESDE LEON GUAPA

Unknown dijo...

Pues me encanta que depares en esos detalles de los cajones, perchas y demás. Yo estos que mencionas no los conozco, pero algo similar sí, de todas formas preguntaré por ellos y ya te diré. A mi me encanta TOUS BABY, pero más la de Petits el Mamans de Bulgari, la conoces? Pues su olor es una pasada a mi me encanta, si te coincide pregunta por ella y me cuentas, jejejeje, bueno esto en caso de que no la conozcas.Un beso !!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

La de pettits et mamans de Bulgari también la usó Ainara, y la que mas usó fue la de de Tartine et chocolat que es de la casa Givenchy, esta es la que mas me gustó con diferencia, pero la del bote azul que se supone que es de niño, me gusta mas que la de niña, ahora está usando la de Tous que se la regaló mi padre, pero me gusta mas la de Givenchy.

Maria dijo...

pues tengo que probar yo los boles de olor, ya me dirás donde los compras... que llevo mucho tiempo oyendo hablar de ellos, pero no los he visto en ningún lado.
yo para Naya, Petit et Mamas, me vuelve loca. Aunque también hemos usado la de Tous.
y para mi Angel de Thierry Mugler, no la cambio por ninguna, jejeje.
muakkkkkksssss

Unknown dijo...

yo también tengo boles de olor, son una pasada. Y mis perfumes favoritos son Angel y Chanel nº5

minenamorena dijo...

Uhh, has tocao mi punto débil... bueno, uno de ellos, los perfumes. Me fascinan.
Para casa suelo usar los eléctricos de ambipur, el que más me gusta es el que se llama Tatami-Japón. Suelo poner en alguna habitación los mikados de Cristalinas, el de Canela me encanta. Boles d'olor la conocí en Suances y me gustó pero no la compré y por aquí nunca la veo.
Para la niña me encanta Burberry touch, y le voy cambiando la de diario. Una que me encantaba y que ya quitaron era la de Chicco, una que olía a polvos de talco.
Y para mí... bueno, las colecciono!! mi marido me regala, mi madre, mi suegra, yo misma... porque yo lo valgo, como me dice Susana! jaja. Soy fiel a estas: 1)Calvin Klein be (la negra), que es unisex; 2)Cologne de Thierry Mugler; 3) Prada (amber); 4)L'instant de Guerlain. De estas 4 siempre tengo un par de ellas, van rotando. Y voy probando otras, algunas pasan sin pena ni gloria y otras pasan a engrosar la lista de rotantes. Eso me ha pasado con Life Threads Platinum de La Prairie.
Jajaja, qué largo ahora que lo leo... espero no aburrirte!
Un beso guapina, Patricia.