sábado, 4 de febrero de 2012

Apertura de LioLio en Oviedo

LioLio, en Oviedo; c./ Posada Herrera, 6, supercéntrico.


Ayer fue la apertura de LioLio en Oviedo, y yo me enteré hoyyyyy, ayyy que pena, el caso es que cuando lo vi en el Face... me puse como loca y para allí que me fui pitando, ayyyy que tienda mas bonita. Se ve todo nada mas entrar todas las colecciones, todavía están poniendo cosinas y les falta por llegar, pero lo que hay es de lo mas bonito y tan tan fino, si es que me lo llevaría todooo.

Nos atendió Teté una chica de Santiago muy maja, ojalá que os vaya muy bien y te encuentres muy agustito en Oviedo. Seguro que si porque como te dije hacían falta firmas así.

Pues claro que me llevé algo, y queda otro modelo que me lo quiero llevar también jiji. El elegido fue este en tonos rojos.


Mi pasión por LioLio viene de lejos, en todas las temporadas Ainara siempre tiene algo de esta firma, que es tan ponible, fino y sienta tan bien, además tiene toda su ropita muy buena vejez.

Cuando abrieron la tienda en Torrelavega el año pasado  fue todo un subidón, tenemos una casina en un pueblín en el oriente asturiano casi casi rozando con Cantabria así que la tienda de Torrelavega me queda a media hora de allí, pues nada le dije a mi maridín, nene tenemos que ir a verla, con tan buena suerte que cuando fuimos era festivo en Torrelavega y cerrado, así que la vimos cerrada, esa misma semana volvimos otra vez y esta vez era fiesta otra vez, increible, Emilio se moría de la risa, pues le hice ir al día siguiente tran preguntar en varios sitios si al día siguiente estaría todo abierto, jajaja.

Que conste que no es la primera vez que me pasa eso, cuando pasamos temporadas ya sea por Semana Santa o en verano en el pueblo, si si muy bonito, muy tranquilo, la playina al lado que chupi que chupi, y un cuerno yo necesito civilización y tiendasssss, así que nos desplazamos cuando me dan esos arrebatos a Santander o a Bilbao, pues ya me pasó ir  a los dos sitios y ser fiesta allí también y no en Asturias y todoooo cerradoooo, Emilio por supuesto se parte el eje, y a mi me dan ganas de pegarle jajaaja.

Este es el vestido que ya está en nuestro armario

Conocí también la tienda que tienen en Santiago, precioooossaaaa y que bien se come  en Santiago, bueno en toda Galicia.

Pufff que bien me ha venido ir de tiendas y desahogarmeeee, a veces los padres nos dan disgustos y ... bueno eso es otra historia, el caso es que el mío está sembrado y no hace mas que darme disgustos, en fin... prefiero dar a las cosas la importancia que tienen y no disgustarme mas, pero es que soy muy sensiblona y ...


15 comentarios:

La maleta de Camino dijo...

Gracias por la información, ya tenemos una tienda más para visitar en Oviedo, ya me entran ganas de ir, pero de aqui a Marzo tenemos todos los fines con eventos, así que habrá que esperar.
El vestido una preciosidad, muy sencillo, pero a la vez vistoso, tiene un algo (intentaré no copiartelo), que contenta se va a poner mi hermana cuando se lo cuente, pero has de darme la dirección, que con esa foto como comprenderás no voy a dar con ella...jajajaja
Buen finde
Gemma

Maria dijo...

guapa no te disgustes, que no merece la pena... te lo dice una pofesional, jejeje.
ademas ir de tiendas para las peques da un subidon subidon!que fino y elegante el vestido, me gusta muchísimo. yo también me he enterado hoy de la apertura, pero esta semana que viene voy fijo a hacer una visitilla...
yo también veraneo por el oriente asturiano, concretamente en Celorio, jejeje.que de cosillas tenemos en común!
muaksss

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Os encantará chicas, y apuse la dirección que se me había olvidado. María nosotros tenemos una casina en Peñamellera y no salimos de la playa de La Franca pero a la playa de Borizu también vamos mucho y a Andrín también que tenemos unos amigos de Ciaño que tienen allí casa y quedamos mucho.

mofletones dijo...

El vestido es una monada, esos colores sientan fenomenal en verano!!!!

Gracias por la información, y los disgustos en su justa medida, que a veces nos comemos mucho la cabeza, te lo dice una experta jjjj

Un beso

Laura Lopez dijo...

jejejeej, yo cuendo es fiesta en Vizcaya, le suelo decir para hacer una excursiona Santander, ejejejej...
Me encanta el vestido!!!

Un besito

trendy children dijo...

Chica, pues eso, hay que quitarle importancia a las cosas, y si no para compensar, pues ir de compras. Lio Lio me encanta tiene ropa precios, sencilla y con estilo y calidad.

Bss

María

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pero prince no te disgustes... que las cosas importantes son la salud asi que si son berrinches y rabietas de abuelos no hagas caso son como niños sin el como jajjaa por cierto coincido contigo en que la ropa de lio lio envejece bien..
el vestido es muy pero que muy bonito... y alegre... seguro que puesto luce un monton
espero las fotos de la peque con el como agua de mayo... un beso guapa dsde leon

Anónimo dijo...

No te disgustes ... y ... comprate muchas cosas y luego las pones en el rastrillo je je j ¡

Maria José Estévez dijo...

Qué bien, chica, ahora a tu marido le dará el mal jejjej ya la tienes a mano!! La verdad es que todo lo de LioLio es ideal, desde el principio hasta el final de la tienda, bonito, elegante, fino... y lo que dices tú, son prendas que tienen buena vejez porque chica, lo bueno es bueno, se tiene que notar. Un beso guapa, precioso el modelo que escogiste! Ah, y cuando quieras comer bien aquí te esperamos!! jejej

Unknown dijo...

Me parece precioso, bueno, estarás encantada ahora con LIO LIO cerca, jejejeje.Un beso guapa!

Zule dijo...

Qué chulo, tengo que pasarme por alli... por cierto, sabeis que van a abrir un Espantapájaros aqui al lado en Independencia?, no se si os encaja el estilo, pero yo informo por si acaso jeje, me acordé ahora porque por fuera es igual que la de liolio.

Unknown dijo...

¡Estoy tan nerviosa que no veo la dirección! ¿Dónde dices que está?. Un beso. mar

nuria dijo...

uf¡¡¡ que notición soy fan de liolio y no sabia que habían abierto en oviedo, donde está situada la tienda , mas o menos ? es que yo por el nombre de la calle no conozco, gracias

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Posada Herrera es la calle que baja de Palacio Valdés, donde el edificio de La Girafa, está al lado del Yuppi y de Koppa vestir, pues esa calle que va dar a la Plaza que tiene la fuente donde el ambulatorio de La Lila, al lado de la tienda de LioLio está Maison Decor.

nuria dijo...

muchas gracias, ya se donde está,