viernes, 4 de noviembre de 2011

Probando probando



Ayer nada mas salir del cole a las 4:30 (que horario de locos) nos fuimos derechitas a Coser y Cortar, la tienda donde le encargué a Pebbles un vestido precioooosoooo. Teníamos la prueba, nos mandaron bajar a la parte de abajo de la tienda y nada mas ver todo lo que tenía expuesto, y las fotos de los niños con sus modelos, me quedé embobada, sacó el vestido de mi peke y nos probó, tengo que decir que impecable, no necesita retoques, que corte... me quedé sin palabras y mas enamorada aún del vestido, es precioooosoooo, nos lo entregará el día 14, prometo entonces fotos. Es una pasada como cose esta mujer y que ideas tiene, le viene gente de toda España, y lo bueno es que luego te hace arreglos en los vestidos para que los puedan seguir poniendo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que ganas de ver el vestido!!!
las botas son monísimas!! a ver si las recibes porque si no..... jaja lo bueno se hace esperar-

La maleta de Camino dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!! Me encanta este sitio, por favor tienes que darme la dirección que le próximo año tengo muchos acontecimientos/celebraciones y necesito llamar la atención con Camino.
Tienes que enseñarnos el modelo puesto.
Y menudos horarios de cole toda la vida se salió a las 5:30, a ver con que me salen a mi el próximo año, cuando tenga que hacer la solicitud me informaré de horarios de locos

Buen finde
Gemma

Nuria dijo...

Las botas son una pasada. Muy bonito los escaparates de ropa que has puesto, a mí también me gusta coser y las telas, así que ahora si veo algún vestido que me gusta pues lo tengo fácil, acabo de terminarles uno para un bautizo y me encanta como les ha quedado, también les arreglo otros que se les quedan cortitos para que les valgan, pero es que me gusta la costura y disfruto con ello. Un saludo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Coser y Cortar no tiene pérdida, es una tiendina muy pequeña que hay en El Fontán en pleno centro, es divinooo, tardan mas o menos un mes mes y medio en hacerte lo que quieras, pero tienen unas ideas y unas telas que no se de donde las traen, pero no las he visto en ningún otro sitio. El horario de Ainara es una locura, jornada continua, como casi todos los colegios concertados, eso si estamos detrás de conseguir la jornada continua. Entran a las 9 y salen a las 11:50 los de infantil y luego entran a las 14:30 y salen a las 16:30, eso si nos cunde la tarde mas que cuando era a las 5 cuando salían.

Mamen dijo...

Ya has hablao de telas y vestidos y me pongo nerviosa ,mira que me gusta coser ehhh.
Por Dios encuanto llegue la joya .fotos .
Un beso

Mamen dijo...

AHHH!!! mil gracias por hablar de mi y por poner la foto de mis peques,me ha encantado,guapa.
Un beso