martes, 12 de julio de 2011

El aroma para el verano

Si hay algo a lo que no soy nada fiel es a los perfumes, eso si me encantan... tengo una colección de tallitas, que gracias a tener amigas trabajando en Perfumería del Corte Inglés me van surtiendo...





Hay algunas fragancias a las que suelo volver, pero... soy infiel en aromas que se le va a hacer, mi última adquisición para el verano es esta: Eau Sensuelle de Rochas, en Octubre... ahhh





Mi peke es una apasionada como yo también de los perfumes, o será influencia de su mami?, empezó usando Petit et mama de Bulgarí, fue fiel durante una temporada a la linea de la casa Givenchy para niños: Tartine et chocolat,


pero ahora le cogí la de Tous y aunque es una marca que no soy muy asidua la verdad, en el perfume nos encantó...

No hay comentarios: