martes, 24 de mayo de 2011

Fotos Dolsé




Una de mis mejores amigas: Sole tiene un estudio de fotografía, para mi sin duda el mejor de todo Oviedo.





Es un Estudio con solera, desde siempre fueron los mejores en fotos de Orlas y de estudio, cuidando mucho la calidad, el acabado y el trabajo bien hecho.





Ella viene de una familia de fotógrafos, le viene de casta, el arte, el buen hacer de su trabajo, el cuidado al milímetro de cada detalle, el trato agradable, y como digo un trabajo meticuloso con mucho mimo y encanto, siempre ha destacado en imaginación y buen gusto, me ha hecho en numerosas ocasiones fotos de estudio, a mi sola, con mi marido y a mi nena.





Considero que es un buen regalo para hacer a familia; abuelos, tíos y sobre todo un gran recuerdo, unas fotos con mimo, preciosas y con gran encanto. Si estais por Oviedo pasaros a visitarla, ella y su hermano Jose os atenderán encantados.





En casa tenemos varias composiciones que nos ha hecho de la nena, que buen gusto y que original y bonitas son.





Destacan sus divertidas fotos de comunión y en general todas las de estudio, también para mayores, os podreis convertir en la mas sexy pin up o la mas sofisticada inmortalizados para siempre.






Como digo me parece un gran regalo y un bonito recuerdo.





Están en la calle Mendizabal justo enfrente del teatro Filarmónica de Oviedo.

No hay comentarios: