martes, 12 de abril de 2011

Mas vale comprar sola... que mal asesorada.


Hoy una conversación con la mami de una compi de Pebbles (si me lees ya sabes que esto va por tí cuquina) me contó su mala experiencia con una compra acompañada, el caso es que compró un vestido precioso para su peque del Armario de Ines, y tras encargar una chaquetita a medida para él, tenía una idea de lo que qería y al final porque no había tiempo para hacerla para Ramos y porque su hermana que era quien iba con ella la lío para que escogiera otro modelito de chaqueta, pues eso que el resultado no es el que quería y ahora se disgustó con el acabado final, apuesto a que acabas comprando otra chaquetina para tu princesa...


Eso me ha pasado muchas veces, no con mi chiqui, porque con sus cosas, voy yo solita a comprar, pero si con cosas que he comprado para mí, acompañada de amigas..., al final no me gustan, porque acabas comprando lo que te aconsejan en vez de tu idea primera.


Y nunca maissss, mejor ir solas a comprar y fiarnos de nuestras ideas...

3 comentarios:

Julia Sancho dijo...

Hola, hoy he descubierto tu blog, y me encanta, pero no consigo ver los laterales, es decir, no puedo hacerme seguidora, tienes idea de que puede pasar.
entrelacitos.blogspot.com

Ines dijo...

Muchas gracias Julia, pues la verdad es que no tengo ni idea, lo miro a ver ...

ANATXU dijo...

Pues yo por mucho que vaya con amigas o con familiares aunque me digan que a ellas les gusta algo y a mí no, yo no me lo compro. Yo me compro lo que a mí me gusta y punto. pueso pedir opinión, pero al final hago lo que a mí me gusta y quiero... Es lo lógico no?

muaks